Fútbol Internacional

Tras la fecha FIFA, el regalo especial de Julián Álvarez a Agustín Creevy

La Araña se reunió con el emblemático jugador de los Pumas en Inglaterra.

Por Pedro Ramirez

Julián Álvarez tuvo un gran gesto con Agustín Creevy
Julián Álvarez tuvo un gran gesto con Agustín Creevy
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez no pudo convertir con la Selección Argentina en la fecha FIFA. La Araña no había conseguido marcar ningún gol en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026 y tenía una chance de oro de cortar la sequía ante Costa Rica (no jugó frente a El Salvador). Sin embargo, el cordobés no pudo festejar y estiró una mala racha que ya arrastraba desde Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR:

Julián lo abrazó y la llamativa reacción que tuvo Aimar al gol de Lautaro Martínez

Cabe recordar que el exjugador de River Plate había sido abucheado por sus propios hinchas cuando ingresó por Erling Haaland en la victoria sobre Newcastle por FA Cup antes del parate, algo que no dejó indiferente a nadie y que podría repetirse si no logra cambiar la dinámica. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Mientras tanto, a la espera de retomar la actividad con el City, Julián disfrutó la tarde con Agustín Creevy, hooker de Los Pumas que juega en el Sale Sharks de Manchester. Ambos ya se vieron juntos varias veces desde que Álvarez llegó al lightblue, pero en esta ocasión el delantero le hizo un especial presente a la leyenda del seleccionado de rugby.

TE PUEDE INTERESAR:

En medio de su bajón, la decisión del City sobre el futuro de Julián Álvarez

El regalo de Julián Álvarez para Agustín Creevy

Ambos deportistas se reunieron en Manchester luego de la gira por Estados unidos de la Selección Argentina, fecha FIFA en la que la Scaloneta venció a El Salvador y Costa Rica. Así lo mostró el emblema de Los Pumas al publicar una historia de Instagram en la que se lo ve a la Araña al lado de mates y facturas, mientras que Creevy sostiene una camiseta de Julián de la Albiceleste, acompañado del mensaje "regalazo", junto a un emoji de un corazón.


Más noticias