Liga Profesional

Jugó con Messi y con Cristiano, queda libre en junio y sueña con jugar en Boca

Es uno de los mejores jugadores de la historia en su puesto y de los más ganadores.

Por Leonardo Garcia

Cristiano Ronaldo contra Messi y el escudo de Boca.
Cristiano Ronaldo contra Messi y el escudo de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Bombonera, los ídolos, la historia, la gira por Europa en 1925, las seis Libertadores, los títulos intercontinentales... Boca Juniors es un atractivo para el mundo que en más de una ocasión se vio reflejado con palabras de varias estrellas mundiales y también con acciones de algunos, como pueden ser los casos de Edinson Cavani y de Daniele De Rossi. En ese contexto, ahora una estrella mundial que jugó con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo está a meses de quedar libre y ya dijo que su sueño pendiente era jugar en Brandsen 805.

TE PUEDE INTERESAR:

Por la épica, el jugador que sí regresa a Racing y haría olvidar a Quintero

El conjunto que se ubica en la Ribera tiene la difícil tarea de negociar con algunos jugadores que dijeron que soñaban con jugar en la institución pero que después piden sueldos altísimos. Este no pareciera ser el caso de este futbolista, que con el dinero que ganó y los negocios que tiene está muy bien parado desde lo económico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo curioso de este futbolista que sueña con jugar con la camiseta azul y oro es que es uno de los pocos que no es argentino ni portugués y que compartió cancha tanto con Lionel Messi como con Cristiano Ronaldo. Sin dudas no deja de sorprender que ahora pueda llegar a Boca o que al menos haya dicho que su sueño pendiente es eso, a meses de quedar libre.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la pelea en Boca, la postura de Burdisso de fichar a Valentini en Fiorentina

El jugador que queda libre y dijo que soñaba con jugar en Boca

El futbolista en cuestión es nada menos que Sergio Ramos, quien en 2023 confesó que le tiene afecto a Boca y que su sueño pendiente era jugar en la Bombonera. Compartió equipo en el PSG con Messi y en el Real Madrid con CR7. En junio queda libre del Sevilla y nada es imposible en el 'Mundo Boca'.


Más noticias