Liga Profesional

Inter de Brasil lo tenía casi cerrado, lo que le pide Frankfurt a River por Borré

El delantero podría cambiar de aires en el corto plazo.

Por Leonardo Garcia

Rafael Santos Borré.
Rafael Santos Borré.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero se sabe que en estas últimas semanas se fueron varios jugadores realmente muy buenos y que no se esperaba que se fueran. En ese contexto el Millonario quedó algo desabastecido en el centro del ataque y está pensando en la incorporación de un nuevo futbolista en esa posición. En ese marco ahora volvió a sonar Rafael Santos Borré y se conoció el nuevo precio que puso el Frankfurt para dejarlo salir.

TE PUEDE INTERESAR:

Pese a sufrirlo en la final del mundo, la recordada chicana de Bilardo a Beckenbauer

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez perdió a Salomón Rondón por una decisión propia del oriundo de Venezuela por decisión propia ya que argumentó que tenía problemas familiares que no podía resolver en la Argentina. En ese contexto se produjo su salida y, sumada a la de Matías Suárez, parece que al club no le queda otra que buscar a otro centro atacante que pueda mejorar el plantel. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la banda roja debe buscar la forma de encontrar un refuerzo en esa zona que no parece para nada fácil. Es que ya había intentado por Lucas Alario pero este mismo club pidió mucho dinero. Luego también fue por el jugador del Palmeiras, José Manuel López, pero tampoco tuvo suerte y por el momento parece que no quieren venderlo a pesar de que juega poco. Por eso ahora Germán García Grova ahora aseguró que el Millo consultó por el oriundo de Colombia.

TE PUEDE INTERESAR:

Era el Messi francés, fracasó en PSG y ahora ganó más de 70 torneos en otro deporte

Lo que pidió Frankfurt a River por Rafael Santos Borré

Siempre según la versión del mencionado periodista, el conjunto de Alemania pidió 5,5 millones de dólares para dejar salir a Rafael Santos Borré. Lo curioso es que el Wender Bremen pidió también algo de dinero como resarcimiento por cortar su préstamo antes de tiempo. Mientras tanto, el Inter de Brasil se frota las manos esperando que se dé su llegada.


Más noticias