Fútbol Internacional

Pese a sufrirlo en la final del mundo, la recordada chicana de Bilardo a Beckenbauer

Tras el fallecimiento del 'Kaiser', recordaron el histórico momento que protaogonizó Bilardo hace algunos años.

Por Andres Fuentes

Franz Beckenbauer y Carlos Bilardo.
Franz Beckenbauer y Carlos Bilardo.
Síguenos enSíguenos en Google News

A sus 78 años, una de las máximas leyendas a lo largo de toda la historia del deporte rey, multicampeón como jugador y entrenador, perdió la vida este lunes 8 de enero. Franz Beckenbauer, verdugo de la Selección Argentina de Diego Armando Maradona y Carlos Bilardo en el Mundial de 1990 falleció tras haber luchaco contra una larga enfermedad, según confirmó DPA (agencia de noticias de Alemania).

TE PUEDE INTERESAR:

El 'Kaiser' alemán fue uno de los pocos deportistas en conquistar la Copa del Mundo como jugador y como DT (1974 y 1990), además de haberse hecho con dos Balones de Oro. Además de sus logros mundiales, como jugador ganó la Eurocopa, tres veces la UEFA Champions League y la Bundesliga en cuatro oportunidades con Bayern Münich, mientras que, como DT también fue campeón de la Ligue 1 de Francia y campeón de la Bundesliga. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Franz Beckenbauer supo cruzarse varias veces en el camino de la Selección Argentina y de Carlos Salvador Bilardo. Es que el mítico futbolista teutón fue el encargado de dirigir a la Selección de Alemania en las Copas del Mundo de México 1986 e Italia 1990, cuando argentinos y europeos se enfrentaron en ambas definiciones consecutivas y Carlos Salvador Bilardo era el DT de la Albiceleste.

TE PUEDE INTERESAR:

El divertido episodio entre Bilardo y Beckenbauer

Casi instantáneamente tras conocerse el fallecimiento del 'Kaiser', el nombre de Carlos Salvador Bilardo apareció como tendencia al recordar un divertido episodio que los involucraba a ambos y contó con la astucia del campeón también con Estudiantes de La Plata. Es que, hace varios años, el 'Narigón' participó en una entrevista con Mauro Viale en canal A24 y allí el periodista quiso pincharlo involucrando al 'Kaiser': “Beckenbauer debe tener más títulos que vos”. “No”, respondió con seguridad el Doctor y remató con una inolvidable respuesta que quedó grabada en la memoria de todos: “Le falta el de médico”.


Más noticias