Liga Profesional

Indignó a los hinchas, los audios del VAR en el gol anulado a Racing

La Academia marcó un gol a través de Facundo Mura, pero Darío Herrera y Lucas Novelli coincidieron en anularlo.

Por Andres Fuentes

Mura
Mura
Síguenos enSíguenos en Google News

En Racing Club todavía reclaman una decisión arbitral en particular que se tomó en el partido que lo enfrentó a Defensa y Justicia. Más allá de que le anularon un gol a Adrián Martínez por offside de Maximiliano Salas, la jugada que se reclamó fue otra. Además, los ánimos en el Cilindro de Avellaneda no venían muy calmados porque el gol del Halcón había sido anulado, en primera instancia, y luego fue convalidado por el VAR.

TE PUEDE INTERESAR:

Por el ingreso de Carbonero, el jugador que paga los platos rotos en Racing

Ese gol de Santiago Ramos Mingo abrió la cuenta en favor del visitante. El empate de Racing llegó 25 minutos después a través de un tiro libre de Juan Fernando Quintero. La jugada polémica se dio pocos minutos después del cabezazo de Ramos Mingo que venció la resistencia de Gabriel Arias. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo que más reclamaron en la Academia fue la anulación del gol de Facundo Mura. El lateral derecho remató con mucha potencia desde el vértice del área con un zurdazo inapelable para el arquero rival. Sin embargo, Darío Herrera no dudó en anular el tanto, ya que consideró que Adrián Martínez le había hecho una falta a Alexis Soto, quien cayó en el área propia.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque es un rival menor, lo que amenaza a Racing en la Copa Argentina

Los audios del VAR

Que Herrera haya dado la orden de que se reanude el juego dio la pauta de que el VAR había coincidido con su apreciación. Lucas Novelli, a cargo del VAR, le dio la derecha a su colega y el gol de Racing fue anulado. Ahora, la AFA difundió la conversación entre Novelli, su asistente VAR y Darío Herrera. "Hay un claro empujón", dijo el réferi VAR sobre la acción de Martínez sobre Soto. "La pelota va hacia ahí y no lo deja jugar, claramente", agregó Novelli.


Más noticias