Liga Profesional

Independiente ya trabaja en su renovación y el sueldo que tiene hoy Rodrigo Rey

El arquero es uno de los puntos más altos en el equipo de Carlos Tévez en el comienzo de 2024.

Por Andres Fuentes

Rodrigo Rey.
Rodrigo Rey.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a la derrota con Racing Club en el clásico de Avellaneda, lo cierto es que el equipo de Carlos Tévez no biene haciendo un mal papel en el inicio de esta Copa de la Liga, ubicado entre los clasificados a la fase final momentaneamente con 13 puntos en 7 partidos. Allí, uno de los puntos más importantes que ha tenido el Club Atlético Independiente es Rodrigo Rey, que logró mantener la valla invicta en 5 de los 7 partidos jugados.

TE PUEDE INTERESAR:

En la actualidad, el contrato de Rodrigo Rey con Independiente de Avellaneda finaliza en diciembre de 2024. Esto significa que, a partir de junio, el arquero podrá comenzar a negociar con cualquier equipo que quiera incorporarlo para sumarse a sus filas a partir de enero del 2025. Atentos a la situación de una de las figuras del equipo, los dirigentes del Rojo quieren extender el vínculo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En ese sentido, la dirigencia puso manos a la obra y emepazaron a conversar con el representante del arquero. “Estamos trabajando en la renovación de Rey, adelantando los contratos que están venciendo”, aseguró Néstor Grindetti, presidente de la institución, en diálogo Radio Splendid, además de llenar de elogios al arquero que llegó a comienzos del 2023 por su presente en el equipo de Avellaneda: “La verdad que tenemos un arquerazo, ojalá que siga acá mucho tiempo”.

TE PUEDE INTERESAR:

El sueldo que tiene Rodrigo Rey en Independiente de Avellaneda

En la actualidad, el arquero titular del equipo de Carlos Tévez se encuentra en el cuarto lugar dentro de los salarios más altos del plantel del Rojo. Por detrás de Federico Mancuello, Iván Marcone y Mauricio Isla, Rodrigo Rey cuenta con un salario ligeramente superior a los 500 mil dólares al año (U$S 502.779), cien mil menos que lo que percibe 'Mancu', el más elevado (U$S 607.253), todo siguiendo al sitio especializado Salary Sport.


Más noticias