Liga Profesional

Independiente lo pagó casi 200 mil dólares, el valor actual de Jonathan Herrera

El exjugador del Rojo estuvo presente en el triunfo de Deportivo Riestra sobre el equipo de Carlos Tévez.

Por Andres Fuentes

Herrera
Herrera
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases veraniego de Independiente contó con varios refuerzos. Es que era algo que el entrenador Carlos Tévez necesitaba de manera imperiosa, ya que había asumido a mitad de temporada y todos sus dirigidos fueron "heredados". Más allá de esto, todavía está en la búsqueda de un funcionamiento adecuado dada la irregularidad del Rojo en la Copa de la Liga 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

Basta con repasar el último encuentro ante Deportivo Riestra, en donde Carlitos decidió hacer dos modificaciones pasada la media hora de juego. Independiente salió a la cancha con una marcada línea de cinco, lo que le quitó poder de fuego en los metros finales. Además no tuvo solidez en defensa, porque en los primeros minutos los del Ogro Fabbiani también estrellaron la pelota en el travesaño del arco de Rodrigo Rey. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Las dos modificaciones mencionadas fueron las salidas de David Martínez y Alex Luna en lugar de Joaquín Laso y Gabriel Neves. El ingreso del volante fue para poner a alguien que pudiera cumplir la función de Iván Marcone, el capitán es muy difícil de reemplazar y su ausencia por suspensión se sintió en el equipo del ex Juventus. Un dato curioso es que en Riestra jugó un ex Independiente, quien no dejó precisamente una buena imagen.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor de Jonathan Herrera

En los últimos años, por Independiente pasaron muchos jugadores que no estaban a la altura de la historia y de la exigencia que representa un club tan grande como el Rojo. Jonathan Herrera supo pasar por la institución de Avellaneda en 2021. El delantero llegó a préstamo desde el Johor de Malasia a cambio de 195 mil dólares, según figura en Transfermarkt. Ahora, la misma página lo cotiza en 435 mil dólares. Herrera fue titular en el triunfo de Deportivo Riestra por 1 a 0 por sobre Independiente.


Más noticias