Liga Profesional

Impacta, el lugar que le dio Garnacho a Riquelme entre los mejores de la historia

La joya del Manchester United puso al presidente de Boca en un lugar de privilegio.

Por Leonardo Garcia

Garnacho y Riquelme.
Garnacho y Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme es un jugador amado en todo el mundo. Las grandes estrellas del planeta Tierra siempre han elogiado al ídolo de Boca Juniors cuando tienen la posibilidad. Incluso futbolistas que no tienen nada que ver con la historia del Xeneize o que nunca jugaron con JR10 hablan muy bien de él y se manifiestan como admiradores de él. Ahora nada menos que el pibe Alejandro Garnacho le dio un lugar de privilegio en un juego entre los mejores jugadores de la historia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Cavani maneja una Raptor, el auto que tiene Advíncula en Boca

El presidente del club de la Ribera siempre recibe elogios de diferentes futbolistas del mundo. En los últimos días justamente había recibido muy bonito mensaje de Río Ferdinand, el histórico defensor del Manchester United que jugó con otras grandes estrellas pero que elogia siempre a distintos jugadores argentinos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En esta ocasión el mandatario de Boca fue elogiado por el joven nacido en España pero que representa a la Selección Argentina en un juego de TikTok en el que le iban apareciendo jugadores de todos los tiempos y él debía ponerlos en un Top 10, con la dificultad de que nunca sabía quién iba a ser el próximo que tocara. En ese sentido, cerca de la mitad del juego le tocó Román y lo puso en un lugar muy importante.

TE PUEDE INTERESAR:

Medel no llegó por el cupo de extranjero, el crack que rechazó a Boca por plata

El lugar que le dio Garnacho a Riquelme y sorprende a todo Boca y el país

Más allá de que es un juego donde uno no sabe qué jugadores le tocará, Garnacho puso a Román nada menos que en el puesto 4 del ránking de los 10 mejores jugadores, cuando tenía libres también el 1 y el 7. El top le quedó: 1. Sergio Ramos (le salió último), 2. Bobby Charlton, 3. Cantona, 4. Riquelme, 5. Van Der Sar, 6. Carlos Alberto, 7. Gerrard, 8. Gakpo, 9. Thomas Partey, 10. Richarlison.


Más noticias