Liga Profesional

Impacta al cuerpo técnico, el nuevo motivo por el que Fabra puede irse de Boca

El colombiano suena para irse a otros clubes y no está bien futbolísticamente.

Por Leonardo Garcia

Fabra.
Fabra.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene un plantel que sería envidia de cualquier otro del fútbol argentino y probablemente también de la mayoría de los países de Sudamérica. Sin embargo hay algunos futbolistas que no están al nivel de resto y se trata nada menos que de Frank Fabra. El defensor colombiano pareciera estar cada vez más lejos de tener la chance de seguir jugando en la institución y hay un nuevo motivo para que eso ocurra.

TE PUEDE INTERESAR:

Quiere estar sí o sí, lo que hizo Benedetto en Boca para ganarse a Diego Martínez

Está claro que ya es de público conocimiento que los fanáticos de la institución ubicada en la Ribera no están contentos con la actuación de lateral izquierdo y quieren que se marche. Sin embargo desde la dirigencia siempre lo bancaron y parecía que querían recuperarlo está la posibilidad real de dejarlo salir. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que durante los últimos años Fabra realizó distintas acciones que fueron muy criticadas por los hinchas del equipo azul y oro pero la gota que rebalsó el vaso sin dudas fue la expulsión contra el Fluminense en la gran final de la Copa Libertadores de América, que impidió al club aprovechar la chance de jugar con un jugador más durante más de 15 minutos. De esa manera hay que ver qué ocurre a partir del nuevo motivo que aceleraría su salida.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude el mercado, lo que debe pagar Riquelme para que Alan Velasco juegue en Boca

La nueva razón por la que Fabra puede irse de Boca

Más allá de que la gente no lo quiere, el nuevo motivo por el que Frank Fabra ahora podría irse de Boca Juniors es porque no está bien desde lo físico ni desde lo anímico. Desde que empezó este 2024 estuvo ausente mucho tiempo por una supuesta molestia muscular y ahora no se entrenó durante prácticamente toda la semana por síntomas gripales. En ese marco, habiendo otros dos laterales izquierdos, su salida parece inminente.


Más noticias