Liga Profesional

Impacta a River, Barcelona quiere a Mastantuono y ya tiene fecha de salida

El club catalán pagará una fortuna por el joven de 16 años en caso de que el fichaje se realice.

Por Leonardo Garcia

Mastantuono.
Mastantuono.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene una de las mejores Divisiones Inferiores de todo el mundo y cada año que pasa parece confirmarse un poco más. Es que mercado tras mercado, los futbolistas jóvenes del Millonario son buscados por los mejores equipos de todo el mundo. En ese contexto, ahora se conoció que el Barcelona está buscando a Franco Mastantuono y podría pagarlo una fortuna. De hecho, ya hay fecha de la presunta salida y todo.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez podría vender a este joven de 16 años y no deja de sorprender porque con muy pocas expectativas (no se esperaba que juegue en Primera tan rápido) logró convertirse en una de las figuras del equipo que dirige Martín Demichelis. Sin dudas la idea del DT era no dormirse en los laureles como le pasó con otros jóvenes que juegan realmente muy bien y no los pudo disfrutar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que si hoy Mastantuono es titular es sobre todo porque Micho no quiere que ocurra lo mismo que le pasó con el Diablito Echeverri, que de la noche a la mañana dijo que no iba a renovar contrato y finalmente el Manchester City aprovechó y terminó comprándolo por una cifra cercana a los 25 millones de dólares. De disfrutarlo varios años como se pensaba, apenas permanecerá por este 2024 en el Millonario y luego se irá del club.

TE PUEDE INTERESAR:

La fortuna que pagaría Barcelona y la fecha de salida de Mastantuono

De acuerdo a lo que informó el periodista Pablo Noya, el Barcelona está mirando con mucha atención a Franco Mastantuono, el volante ofensivo de River Plate. La fecha de salida sería nada menos que cuando cumpla 18 años, es decir en agosto del 2025. Sin dudas tiene tiempo para pensarlo y hacer una oferta. Lo curioso es que será en la última etapa del mercado de pases y para esa fecha su cláusula de rescisión ya es de 35 millones de dólares.


Más noticias