Liga Profesional

Sacude a Talleres, la estrategia de Demichelis en River para frenar a Ramón Sosa

El DT del Millonario sabe que se enfrentará a un jugador fuera de lo normal.

Por Leonardo Garcia

Demichelis.
Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate es uno de los mejores equipos del fútbol argentino y de todo el continente y por eso los rivales suelen adoptar una manera distinta de jugar cada vez que lo enfrentan. Sin embargo, hay casos puntuales en lo que todo esto cambia porque un jugador hace temblar a Martín Demichelis y debe tomar una estrategia para evitar que se destaque. Ya pasó en el pasado con otros jugadores y ahora el DT del Millonario quiere ver cómo parar a Ramón Sosa, el crack que tiene Talleres de Córdoba.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez viajará a Córdoba para jugar en el estadio Mario Alberto Kempes contra la T, un equipo firme que en los últimos tiempos mantuvo un nivel parejo, bastante bueno y competitivo, sobre todo cuando se trata de jugar en su provincia. Sin embargo está claro que este sábado Sosa debe tener un buen partido si quiere ganarle al Millo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La idea del entrenador del club de la banda roja es justamente frenar al jugador que está teniendo muy buenos partidos jugando por la banda izquierda y tirándose hacia el medio. Se sabe que es una de las figuras de Talleres y por eso Micho tomará una decisión similar a la que tuvo contra Rosario Central en su momento, para frenar a Jaminton Campaz en el último partido que se enfrentaron. Sin dudas algo que llama mucho la atención.

TE PUEDE INTERESAR:

La estrategia de Demichelis para frenar a Ramón Sosa

Según lo que contó el periodista Maxi Pugliese, no se descarta que, contra Talleres, el técnico Martín Demichelis vuelva a poner a Sebastián Boselli como lateral derecho para frenar a Ramón Sosa, tal como lo había hecho contra Campaz en Central en su momento. Es curioso porque en ese puesto tiene a Andrés Herrera y a Agustín Sant'Anna, pero es cierto que contra Boca ninguno de los dos tuvo una buena tarde.


Más noticias