Liga Profesional

Impacta a Boca, revelan la verdad de los pocos refuerzos de Riquelme

Por Leonardo Garcia

Impacta a Boca, revelan la verdad de los pocos refuerzos de Riquelme

Se esperaba que lleguen más jugadores del medio para adelante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors viene de atravesar un mercado de pases un tanto extraño. Es que en el principio sonaron jugadores de mucha jerarquía pero con una edad demasiado avanzada y los descartaron. Luego, aparecieron los refuerzos, que fueron tres de la mitad de la cancha para abajo. Cuando se esperaban más futbolistas de tres cuartos hacia adelante, se confirmó que no llegaría ninguno más. Ahora, revelaron la supuesta verdad de por qué Juan Román Riquelme sólo metió tres nuevos jugadores.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera fichó a Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco, res muy buenos jugadores que parece que no les pesa la camiseta azul y oro. En ese marco, de todas maneras se esperaba que lleguen más futbolistas a la institución pero finalmente nunca terminó de concretar ninguna otra compra a pesar de los intentos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es cierto que se intentó fichar a Carlos Palacios Núñez desde el Colo Colo y no se logró y, a la vez, no se consiguió ningún fichaje de última hora como se esperaba que se haga. En este marco, sin dudas de la mitad de la cancha hacia adelante quedó todo muy similar a lo que era en el 2023 y es difícil que el equipo mejore sólo por los jugadores, sino que tendrá que haber mucho trabajo del DT, Diego Martínez.

TE PUEDE INTERESAR:

La supuesta razón por la que Riquelme no metió más refuerzos

Según lo que contó el periodista Julio Pavoni, la prioridad absoluta para Juan Román Riquelme desde ahora es la ampliación de la Bombonera, sobre todo luego del testimonio de varios de los vecinos que dan al palco del estadio Alberto J. Armando. Al Presidente le están acercando proyectos universidades privadas y públicas que no tienen que ver con el 360 ni el Esloveno. Sin dudas esto es muy importante para Boca Juniors y sus socios, incluso más que los refuerzos.


Más noticias