Liga Profesional

Habló el último colombiano ídolo de Boca, lo que dijo Fabián Vargas de Fabra

Por Leonardo Garcia

Fabra y Vargas.

El lateral izquierdo no es querido en el Xeneize y por eso lo suelen silbar.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica pero está claro que hay futbolistas que no son queridos a pesar de que en cualquier otro equipo serían titulares. Está claro que Frank Fabra es un ejemplo concreto de eso y en el corto plazo hay que ver si logra ganar la titularidad o no para el partido contra River Plate. En ese marco el último colombiano querido en el club, Fabián Vargas, habló sobre él.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto ubicado en la Ribera sabe que tendrá uno de los partidos más importantes de este 2024 y Diego Martínez tendrá su primera prueba de fuego dirigiendo a la institución. En ese marco de ver quién es el lateral izquierdo y pareciera que el colombiano corre de atrás en la consideración. Hay que ver de acá al futuro si logra cambiar algo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se sabe que Fabra tuvo muchas jugadas que indignaron a los hinchas a lo largo de estos 8 años pero su expulsión contra Fluminense en la gran final de la Copa Libertadores 2023 fue la gota que rebalsó el vaso y por esa razón los fanáticos lo sirvan cada vez que pisa la Bombonera. Para colmo en la actualidad hay dos futbolistas en el mismo puesto de muy buena jerarquía como son el caso de Lautaro Blanco y Marcelo Saracchi, que tendría más prioridad que él para el superclásico.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que dijo Fabián Vargas sobre Fabra

"Fabra tendría que haber dado un paso al costado, la hostilidad que hay en este momento no es la mejor para desarrollar su futbol, pero tuvo la gallardía de quedarse en el equipo, eso quiere decir que está fuerte mentalmente para dar vuelta la situación. Diego Martínez no ha encontrado el dueño de su posición, probó con Saracchi, con Blanco, ninguno le termina de llenar y posiblemente Fabra les gane la titularidad. Hace años está y para todos los DT's es lo mismo", aseguró Vargas en ESPN.


Más noticias