Liga Profesional

Ganó la Libertadores con River, vale 10 millones y hoy descendería a la B

Es uno de los mejores jugadores que tuvo el Millonario en la última década.

Por Leonardo Garcia

River fantasma de la B.
River fantasma de la B.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace tiempo que River Plate viene teniendo planteles realmente muy buenos y con los que consiguió muy buenos resultados y ventas al extranjero. En ese sentido, uno de los jugadores que ganó la Copa Libertadores de América del 2018 en Madrid ahora está en un equipo de Europa que quedó en zona de descenso y se está complicando mucho de cara al final de la temporada. Sin dudas un golpe duro para él.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo la enfermedad de su madre, el calvario que vive Echeverri en River

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez realmente ha hecho crecer en gran medida a los jugadores que tuvo en su equipo en los últimos años, sobre todo bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, ganando muchos títulos internacionales y siendo una vidriera para el fútbol europeo, donde están los mejores del mundo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador en cuestión es nada menos que Gonzalo Montiel, el defensor campeón del mundo con la Selección Argentina que justamente pateó el último penal que tuvo el combinado albiceleste en la gran final de Qatar 2022. Desde ese momento es muy bien recordado por los fanáticos en líneas generales y sobre todo por los hinchas de River. Hay que ver si ahora es más su equipo puede sumar puntos para salvarse del descenso.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras la victoria de River, el jugador que miran desde Europa según Fabrizio Romano

La traumática situación que está viviendo el ex River en Europa

Gonzalo Montiel está muy cerca de irse al descenso con el Nottingham Forest debido a que en las últimas horas lo sancionaron con la quita de cuatro puntos por el incumplimiento del fair play financiero. De ese modo pasa a la posición número 18 (zona de descenso) A falta de nueve fechas para el final de la Premier League. De seguir en esa posición, tanto el ex defensor de River como el otro argentino Nico Domínguez, terminarán descendiendo al Championship (2da División de Inglaterra).


Más noticias