Liga Profesional

Ganó 4 Libertadores con Independiente y trabajaba en el club, ahora perdió la vida

Por Pedro Ramirez

Falleció una gloria de Independiente

Este emblema del Rojo se desempeñaba en el área de captación.

Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente está de luto. Si bien el Rojo no pasa un buen momento deportivo, los hinchas dejaron lo futbolístico de lado y quedaron conmocionados por el fallecimiento de uno de los máximos emblemas del conjunto de Avellaneda. Curiosamente, el deceso ocurrió justamente en el predio de Villa Domínico, ya que la persona en cuestión trabajaba en el club.

TE PUEDE INTERESAR:

En medio de las críticas, lo que hizo Bochini con Tevez en Independiente

Se trata de Alejandro Semenewicz. El Polaco fue parte de la época más gloriosa de Independiente y no solo ganó cuatro de las siete Copas Libertadores que posee el club, sino que también obtuvo la Copa Intercontinental frente a Juventus, tres Copas Interamericanas y dos campeonatos de Primera División. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La causa del fallecimiento fue un paro cardíaco sufrido en la mañana del lunes mientras llevaba a cabo sus actividades en el área de captación. El exfutbolista se descompensó y fue atendido por el doctor Enrique Prada. Acto seguido, llegaron dos ambulancias al lugar de los hechos, pero no pudieron reanimarlo y murió a la edad de 74 años.

TE PUEDE INTERESAR:

Inédito: la lección inolvidable de Menotti a Gabriel Milito en Independiente

¿En qué otros equipos había jugado Alejandro Semenewicz?

Si bien el Polaco está ligado a Independiente, también es ídolo en Morón, club en el que debutó y se retiró. En el medio también tuvo una etapa en el extranjero -más precisamente en Atlético Nacional entre 1977 y 1979- y luego pasó a Cipoletti en 1980 antes de regresar al Gallo para colgar los botines en 1982. Además, jugó un total de nueve partidos con la camiseta de la Selección Argentina.


Más noticias