Liga Profesional

En medio de las críticas, lo que hizo Bochini con Tevez en Independiente

El Apache transita la cuerda floja en el Rojo y afontará un partido clave contra Atlético Tucumán.

Por Pedro Ramirez

Bochini tuvo un gesto con Tevez en medio de las críticas
Bochini tuvo un gesto con Tevez en medio de las críticas
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente tiene una chance de oro para seguir en la pelea por clasificar a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional. El Rojo supo estar puntero, pero una serie de malos resultados lo empujaron afuera de los primeros cuatro y ahora enfrentará al último de la Zona A -Atlético Tucumán- en el estadio Libertadores de América.

TE PUEDE INTERESAR:

Se cortó solo, lo que hizo Tevez tras la polémica Noche del Rey de Independiente

Este partido será clave no solo en las aspiraciones por clasificar, sino también para la continuidad de Carlos Tevez. El Apache está en la cuerda floja por los resultados adversos de Independiente y por el funcionamiento del equipo, un detalle no menor en el Rojo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además, el nombre de Ariel Holan toma cada vez más fuerza pese a que rechazó tomar las riendas del equipo meses atrás. El Profesor se hizo presente en la Noche del Rey y ya manifestó públicamente su deseo de volver a dirigir al conjunto de Avellaneda luego de lo que fue su exitoso paso en el que ganó la Copa Sudamericana.

TE PUEDE INTERESAR:

Inédito: la lección inolvidable de Menotti a Gabriel Milito en Independiente

¿Qué hizo Bochini con Tevez?

En medio de las críticas contra Carlitos, Ricardo Bochini se hizo presente en la práctica y decidió tomarse una fotografía con Tevez, una clara muestra de respaldo para el exentrenador de Rosario Central de cara a lo que viene. ¿Seguirá a cargo del Rojo el Apache?


Más noticias