Fútbol Internacional

No es Castro, la hinchada lo pedía afuera y Mascherano lo borró contra Brasil

Por Pedro Ramirez

No es Castro, la hinchada lo pedía afuera y Mascherano lo borró contra Brasil

Javier atendió las peticiones de los fanáticos y sentó a uno de los jugadores más criticados del Sub-23.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub-23 se juega la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 en la última fecha contra Brasil. Los empates contra Venezuela y Paraguay dejaron a la Albiceleste sin margen de error y ahora Javier Mascherano no solo tendrá la chance de sacar el boleto a los JJ.OO, sino también de asegurar su continuidad en el cargo a pesar de las constantes críticas que viene sufriendo incluso desde su etapa al mando de la Sub-20.

TE PUEDE INTERESAR:

El golpe bajo de Mascherano al Diablito Echeverri para el duelo con Brasil

Para el duelo con la Verdeamarela, Argentina recuperó a Valentín Barco, pero perdió al suspendido Federico Redondo y al lesionado Juan Nardoni. No obstante, Mascherano decidió borrar del once inicial a un jugador que venía siendo titular indiscutido. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El futbolista en cuestión es uno de los que más comentarios negativos había recibido por parte de los hinchas y muchos aseguraban que no podía seguir siendo intocable. Uno de ellos era Santi Castro, pero volvió a integrar la formación. Por el contrario, quien fue enviado al banco de suplentes fue Pablo Solari, delantero de River Plate que solamente había registrado un tanto en todo el certamen.

TE PUEDE INTERESAR:

El mensaje pesimista de Mascherano de cara al decisivo clásico con Brasil

¿Quién reemplazó a Pablo Solari en la Selección Argentina?

La salida del exjugador del Colo-Colo derivó en un cambio de esquema y Javier Mascherano salió a la cancha con doble '9'. Uno es el ya mencionado Castro, mientras que el otro es Luciano Gondou, delantero aclamado por los hinchas de Argentina y uno de los goleadores del equipo en el Preolímpico. ¿Le dará resultado esta modificación al Jefecito?


Más noticias