Liga Profesional

Gallardo lo dejó ir gratis de River, hoy rompe redes en un insólito club

Se sabe que el Millonario es un club que no puede esperar a los jugadores.

Por Leonardo Garcia

Gallardo.
Gallardo.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y de toda Sudamérica. Esto queda demostrado con la cantidad de buenos jugadores que en el Millonario son suplentes o no los tienen en cuenta y que en cualquier otro club del país serían titulares. En ese contexto, en las últimas horas un futbolista que no era tenido en cuenta en el Millo y se fue gratis por decisión de Marcelo Gallardo, marcó un golazo y está con una gran actualidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Pintaba para ídolo en River, el alcohol arruinó su carrera y hoy gana como juvenil

El conjunto ubicado en el barrio porteño de Núñez realmente es un equipo que no puede esperar a que los distintos futbolistas jueguen mejor y en un nivel más alto que el que tenían hasta ese momento. En ese contexto, es normal que dejen ir a jugadores que en otro club destacan. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo de la banda roja no pudo disfrutar de este jugador en ningún momento ya que lo mandó a préstamo en muchas ocasiones y no tuvo la chance de destacarse demasiado. La última vez que jugó realmente varios partidos seguidos fue en la campaña de River en la Primera B nacional y cuando recién ascendió a Primera de nuevo. Es decir que es un jugador con mucha trayectoria.

TE PUEDE INTERESAR:

Sonaba para jugar al lado de Messi y se quedó en River para ganar la Libertadores

El jugador que Gallardo dejó libre y hoy rompe redes fuera de River

El futbolista en cuestión es nada menos que Luciano Abecasis, el lateral derecho que pasó a préstamo por muchos clubes hasta que en e 2015 se fue de River Pate. Ahora está en Independiente Rivadavia de Mendoza, donde también ascendió a su equipo y en as últimas horas marcó un verdadero golazo.


Más noticias