Liga Profesional

Sonaba para jugar al lado de Messi y se quedó en River para ganar la Libertadores

El Millonario tiene un objetivo clarísimo para intentar conseguir la Copa.

Por Leonardo Garcia

Lionel Messi.
Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami está armando realmente uno de los mejores equipos de Norteamérica y sin lugar a dudas está enfocado en rodear a Lionel Messi de la mejor manera posible de cara a todas las grandes competencias que tiene en este 2024, donde quiere mejorar la imagen con respecto a lo que fue en la temporada pasada, donde el mejor jugador del mundo llegó muy al final y sin demasiado tiempo de adaptación. En ese marco sonaba un jugador de River Plate pero se quedó en el Millonario para intentar ganar la Copa Libertadores de América.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo la rompe en la cancha, el gesto de grandeza de Mastantuono en River

Está claro que el equipo ubicado en el estado de Florida quiere ganar todo lo que se proponga en este año y por eso fichó a jugadores tan importantes para el equipo. Con Leo ya consiguió un título el año pasado y la idea ahora es lograr varios más, de mayor importancia en este 2024. Por lo pronto no pudo fichar a un jugador que quería. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es de público conocimiento que este año lo más probable es que la Copa Libertadores de América tenga su gran final en el estadio Mâs Monumental. Por ese motivo la idea de todos los jugadores que hoy en día están en River es quedarse mínimo hasta mitad de año para ver cómo está el equipo y las chances que tiene de competir por el torneo de clubes más importante del continente.

TE PUEDE INTERESAR:

Salió de Perú, trabaja en Bayern Múnich y hoy asegura que Demichelis será DT ahí

El jugador que se queda en River y no jugará en Inter Miami

En los últimos días había sonado con mucha fuerza la chance de que Andrés Herrera se vaya a jugar al Inter Miami pero finalmente se quedará en River. Esto queda claro porque el que va a ese equipo es Marcelo Weigandt, de Boca, a préstamo por un año (que se puede extender a dos).


Más noticias