Liga Profesional

Fue campeón en River, dicen que es de Boca y sería el nuevo DT de San Lorenzo

El conjunto de Boedo habría tanteado a un entrenador con pasado en el Millonario.

Por Leonardo Garcia

River campeón, hinchada de Boca y escudo de San Lorenzo.
River campeón, hinchada de Boca y escudo de San Lorenzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunos días que el plantel de Primera División de San Lorenzo de Almagro se encuentra acéfalo y quien se hizo cargo de estar en el banco de suplentes durante la última fecha del torneo local fue Leandro 'Pipi' Romagnoli. Es que de forma extraña, la dirigencia del Ciclón decidió despedir a Rubén Darío Insúa de su puesto, generando gran controversia.

TE PUEDE INTERESAR:

Boca no saldrá a defenderse, la idea de Diego Martínez para el superclásico

Varios fueron los nombres que sonaron desde entonces, con Gabriel Heinze a la cabeza y varias figuras vinculadas al Club Atlético River Plate, como Matías Biscay (ayudante de campo del Muñeco Gallardo en el Millo y actualmente en Arabia Saudita) y Néstor Gorosito. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, en las últimas horas también comenzó a sonar un ex entrenador del equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez, según dieron a conocer en el portal River Noticias. Se trataría nada menos que de Matías Almeyda, DT que se puso el overol en el momento más complicado de la historia riverplatense y fue el líder durante su paso por la Primera B Nacional, consiguiendo el trofeo y la vuelta a Primera.

No obstante, lo cierto es que el 'Pelado' se encuentra actualmente en el AEK Atenas y viene de renovar su contrato hasta 2028, siendo, además, premiado como el mejor entrenador de Grecia, por lo que parece bastante complicado que deje la comodidad del país europeo para tomar un fierro caliente en San Lorenzo. ¿Será?

TE PUEDE INTERESAR:

Es ídolo de Boca pero dijo que Echeverri será el sucesor de Messi en Argentina

El ídolo millonario, ¿hincha de Boca?

Si bien Matías Almeyda fue uno de los grandes estandartes de River Plate, hay cierta controversia que lo señalaría como un hincha del rival de toda la vida: Boca Juniors. Allí apuntan a la infancia del 'Pelado'. Conocidas son las imágenes que lo muestran con la camiseta xeneize o aquel momento en el programa de Diego Armando Maradona (La noche del Diez), donde publicaron una carta donde confesaba que vestía la camiseta azul y oro, emocionado creyéndose el 'Pelusa'.


Más noticias