Liga Profesional

Fue campeón en Boca con Riquelme, fracasó y podría pasar 18 años tras las rejas

El jugador atraviesa una situación muy dura tras una acusación que recibió.

Por Leonardo Garcia

Riquelme.
Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Román Riquelme ha tenido cientos de buenos compañeros a lo largo de su carrera, ejemplos de gran calidad para jugar al fútbol y también muy buenas personas. Hay casos de sobra dentro de este grupo y son la inmensa mayoría pero también es cierto que tuvo jugadores al lado suyo que hoy en día no la están pasando bien y hay uno en particular que recibió una dura acusación y que podría terminar 18 años tras las rejas en caso de que se confirme.

TE PUEDE INTERESAR:

Creían que iba a hacer olvidar a Rojo, hoy vive un difícil momento en Boca

El futbolista que JR10 tuvo de compañero y que ahora está viviendo un calvario es nada menos que uno que supo levantar una Copa Argentina jugando al lado suyo y disputando algunos partidos. Lo curioso es que con la camiseta azul y oro disputó apenas 9 partidos y siempre estuvo un escalón por debajo de uno de sus competidores directos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador en cuestión es nada menos que el uruguayo Sebastián Sosa, el arquero que estuvo en el club entre febrero y julio del 2012 y le alcanzó para ganar la Copa Argentina, incluso siendo importante en una tanda de penales contra OIimpo. Lo concreto es que ahora es jugador de Vélez Sarsfield y fue denunciado junto a otros tres futbolistas del club por una joven periodista de 24 años por abuso sexual.

TE PUEDE INTERESAR:

La polémica decisión de Martínez tras el error de Valentini que le costó caro a Boca

Las consecuencias que podría tener el ex compañero de Riquelme en Boca

De confirmarse su culpabilidad, Sebastián Sosa podría pasar entre 6 y 18 años tras las rejas. Cabe destacar que en el caso es probablemente el más afectado porque fue quien habría convocado a la joven al hotel y, sin su consentimiento, estaban sus otros tres compañeros de Vélez en la habitación, esperando para hacerle lo peor. La causa comienza y los cuatro fueron apartados del equipo.


Más noticias