Liga Profesional

Creían que iba a hacer olvidar a Rojo, hoy vive un difícil momento en Boca

El futbolista no termina de convencer a Diego Martínez ni a los hinchas.

Por Leonardo Garcia

Marcos Rojo.
Marcos Rojo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors perdió 1 a 0 con Unión de Santa Fe en una de las últimas jugadas del partido y todo lo que se había hecho bien en los últimos partidos parece haber quedado atrás justamente por eso. En los anteriores dos encuentros se había levantado el nivel pero en este último juego el propio director técnico aseguró que fue el peor partido del equipo desde que él llegó. Y uno de los jugadores que iba a ser olvidar a Marcos Rojo dejó en claro que no será así.

TE PUEDE INTERESAR:

Arde de bronca, lo que dijo Diego Martínez tras la derrota de Boca con Unión

El conjunto ubicado de la Ribera no pudo superar al equipo santafesino y dejó en claro que todavía tiene mucho que mejorar tanto desde el juego como desde la contundencia. En ese sentido cabe destacar que no hubo prácticamente ni un jugador que se salve y que se pueda decir que tuvo buen partido. De todas maneras hubo uno que estuvo peor que el resto. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El equipo azul y oro extraña a Marcos Rojo, El capitán y el jugador con más jerarquía que tiene el equipo en el aspecto defensivo. Sin embargo desde hace tiempo que no puede contar de manera seguida con él porque las lesiones y las suspensiones le jugaron una mala pasada. En ese sentido hay que ver si para la próxima fecha ya puede llegar o si hay que seguir esperando. Lo concreto es que ninguno del resto demostró tener su nivel por eso muchos hinchas quieren que vuelva lo antes posible.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Scaloni eligió a Armani, la atajada top de Sergio Romero en Boca

El jugador que no pudo hacer olvidar a Marcos Rojo

El futbolista que ahora vive un mal momento es nada menos que Nicolás Valentini. Es que el joven defensor central perdió la marca en el gol de Unión contra Boca en el último partido y provocó la derrota. Está claro que fue convocado a la Selección Argentina porque le ven algo bueno a futuro, lo cierto es que arribará a la convocatoria y luego de un mal desempeño y corre riesgo su autoestima para ese duelo.


Más noticias