Liga Profesional

La polémica decisión de Martínez tras el error de Valentini que le costó caro a Boca

El Vikingo no tuvo un buen partido contra Unión de Santa Fe y se notó.

Por Leonardo Garcia

Valentini y Martinez.
Valentini y Martinez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors se enfrentaba este miércoles a Unión de Santa Fe por la fecha 9 de la copa de la liga profesional buscando mejorar o al menos seguir con la tarea que había hecho en los últimos dos partidos. En ese sentido, finalmente no lo logró y perdió 1 a 0 en una de las últimas jugadas del encuentro. El máximo responsable fue Nicolás Valentini, que no marcó nada bien al autor del gol, Claudio Corvalán. Tras eso, Diego Martínez tomó una polémica decisión.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Scaloni eligió a Armani, la atajada top de Sergio Romero en Boca

El conjunto azul y oro llegaba a este partido luego del empate en el superclásico con River Plate y la victoria contra Belgrano de Córdoba con tres goles de Edinson Cavani. En este encuentro el uruguayo no pudo hacer nada para repetir la tarea del anterior encuentro y los otros delanteros tampoco lograron conseguir demasiado en este duelo, siendo una de las principales falencias del equipo azul y oro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Más allá de lo ofensivo y de la generación de juego, se notó mucho el desajuste defensivo en el gol de Unión, donde casi no hubo respuesta de Valentini, que curiosamente en los últimos días fue convocado a la Selección Argentina por Lionel Scaloni ante la lesión de Marco Senesi. En ese marco, se espera algo más de él ya que es muy bien considerado por todos, pero que evidentemente hay cosas que todavía le cuestan.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras los hinchas piden ampliar la Bombonera, la medida de Riquelme en Boca

La polémica decisión de Diego Martínez en Boca tras el gol de Unión

Luego del gol de Unión de Santa Fe, producto del error de Nicolás Valentini, el entrenador Diego Martínez tomó una polémica decisión puesto que metió a Vicente Taborda a los 92 minutos del partido, otra vez 'quemando' a un joven y dándole mucha responsabilidad en un momento difícil, algo casi tan malo como lo que hizo Jorge Almirón en la final de la Copa Libertadores.


Más noticias