Liga Profesional

Tras el papelón de Independiente, el DT que levantó la mano si se va Tevez

El Rojo quedó eliminado tras ir ganando 2 a 0 contra Talleres y con un jugador más.

Por Leonardo Garcia

Carlos Tevez junto a un posible DT en la cancha de Independiente.
Carlos Tevez junto a un posible DT en la cancha de Independiente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente se enfrentaba este lunes contra Talleres de Córdoba en el partido válido por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Bochini Libertadores de América, soñando con la clasificación a la siguiente ronda del torneo local. Empezó con el pie derecho pero la película fue de terror. Finalmente el Rojo se quedó afuera porque empató 2 a 2 y ya se piensa en un posible reemplazo para Carlos Tevez, el DT que fracasó en este semestre. Ya hay uno que levantó la mano.

TE PUEDE INTERESAR:

No sólo Colidio con su hat trick, el jugador de River que sorprendió a los hinchas

El conjunto dirigido por el Apache había comenzado ganando con goles de Adrián Sporle y de Alexis Canelo de penal, lo que fue también una tarjeta roja para Miguel Navarro. Sin dudas estaba todo dado para un festejo completo del club ubicado en la localidad bonaerense de Avellaneda, pero no se dio. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo concreto es que el equipo de Carlitos no estuvo a la altura de las circunstancias y a pesar de ir ganando en la primera mitad, en el segundo tiempo tiró todo por la borda tras los goles de Talleres jugando con uno menos. Federico Girotti y Gastón Benavidez igualaron el encuentro. Más allá de que a los cordobeses no les alcanzó (se metieron River, Argentinos, Barracas y Vélez), Independiente quedó muy mal parado en su cancha y, claro, recibió abucheos.

TE PUEDE INTERESAR:

Pinta para crack, le prometieron minutos en River y hoy Demichelis lo tiene colgado

El DT que ya levantó la mano para ser el sucesor de Tevez

Ya hace poco tiempo, antes de este papelón en Avellaneda, Carlos Tevez había dicho que podía irse del Rojo por algunas cosas que no le gustaban del fútbol argentino. Lo concreto es que con la eliminación de la Copa de la Liga, ya suenan reemplazantes y el que más chances tiene es el que ya levantó la mano: Ariel Holan. "Por supuesto que volvería a Independiente. Lo haré en algún momento. Las cosas se darán solas", dijo hace un mes.


Más noticias