Liga Profesional

Figura de Racing, el otro volante que es el mejor del fútbol local junto a Quintero

El zurdo colombiano viene siendo el mejor jugador de la Academia que dirige Gustavo Costas.

Por Andres Fuentes

Racing
Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Fernando Quintero fue el mejor futbolista de Racing Club en la derrota contra Boca Juniors y también en el empate ante Defensa y Justicia, dos resultados adversos. Por estos buenos rendimientos, sostenidos en el tiempo, Néstor Lorenzo decidió convocarlo a la Selección Colombia para los amistosos ante España y Rumania, contra los que los colombianos jugarán en los días 22 y 26 de marzo, respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:

Gabriel Arias tampoco estará disponible por haber sido convocado por Ricardo Gareca para Chile. Además, Juan Ignacio Nardoni también fue citado por Javier Mascherano para la Selección Argentina Sub 23, que viene de conseguir la clasificación a París 2024 en el Preolímpico. El equipo de 'Masche' se está preparando para los Juegos Olímpicos y usará dos amistosos contra México para conseguir ese objetivo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Juanfer Quintero habló de lo que le pareció el partido contra el Halcón en zona mixta: "Es duro (no haber ganado). Tuvimos muchas oportunidades de gol, fue un partido muy abierto. No tuvimos la contundencia que necesitamos para ampliar el resultado. Controlamos el partido. En el segundo tiempo nos adueñamos más". Quintero ya viajó a su país para sumarse al plantel de su país y luego partir a Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

El otro volante que se destaca en el fútbol local

Con la racha de buenos rendimientos, Juanfer Quintero se convirtió en el mejor volante de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, si tenemos en cuenta el aporte en cuanto a goles y asistencias, hay otro mediocampista que se está destacando ampliamente en el campeonato local. El colombiano suma 5 participaciones directas en goles de Racing, con 3 definiciones a su cargo y 2 asistencias. Sin embargo, hay un volante que lo supera y es Alan Lescano. El jugador de Argentinos Juniors es uno de los mejores mediocampistas del fútbol local ya que es el que más goles convirtió (5), además de haber entregado una asistencia.


Más noticias