Fútbol Internacional

Tras los cánticos de burla, la venganza de Simeone contra el Athletic Club

Los fanáticos de conjunto vasco cargaron contra el Cholo en el cruce de Copa del Rey y ahora el DT se las devolvió.

Por Pedro Ramirez

Simeone se vengó de los hinchas de Athletic Club
Simeone se vengó de los hinchas de Athletic Club
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Simeone quedó envuelto en una extraña rivalidad contra los fanáticos del Athletic Club. Este club se cruzó con Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey y el Colchonero terminó siendo eliminado tras caer tanto en la ida como en la vuelta. Ahora bien, una vez consumada la victoria del cuadro vasco, los simpatizantes comenzaron a cantar "que bote, que bote, que bote Simeone" en un San Mamés repleto.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Di María, el jugador de la Selección que se beneficia de la baja de Messi

Muchos se extrañaron y no entendieron el motivo por el cual los hinchas del Athletic le dedicaron el triunfo al entrenador argentino, pero esto tiene que ver con una manera que tiene Simeone de referirse a ellos. En cada conferencia d prensa, Diego dice "el Bilbao" cuando tiene que hablar del equipo en cuestión, algo que enfurece a los hinchas porque lo consideran como algo despectivo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por esta razón, quienes viajaron al Cívitas Metropolitano para el primer encuentro de las semifinales abuchearon al Cholo en su salida al campo de juego y más adelante cantaron en contra de Simeone cuando lo dejaron sin final de Copa del Rey. El argentino incluso fue consultado al respecto en conferencia de prensa en su momento, pero le restó importancia. No obstante, ahora se las devolvió.

TE PUEDE INTERESAR:

La venganza de los hinchas del Athletic con Simeone tras eliminarlo de la Copa

La venganza de Simeone contra el Athletic Club

El director técnico argentino brindó una conferencia de prensa en la previa del duelo contra el Barcelona y manifestó: "LaLiga nos exige estar muy atentos. Evidentemente, va a ser muy complicado el campeonato de acá hasta el final, porque el Bilbao está muy bien, la Real Sociedad sigue de momento mejorando, y nosotros centrarnos en el partido de este domingo y en un equipo que juega muy bien”. Así, de manera encubierta, volvió a provocar a los fanáticos de los Leones.


Más noticias