Liga Profesional

Fanático de Racing, lo que Rodrigo De Paul dejaría antes que jugar en Independiente

El mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina es hincha del club que lo vio nacer.

Por Andres Fuentes

De Paul
De Paul
Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador surgido de Racing Club que promete seguir los pasos de Rodrigo De Paul en Europa es Carlos Alcaraz, ya que, con 21 años, en enero llegó a un grande de Europa como la Juventus. El periodista especializado en mercado de fichajes, Fabrizio Romano, puntualizó la cifra que la Vecchia Signora paga por la cesión hasta final de temporada. El Southampton termina embolsando casi 4 millones de euros por soltar parcialmente a uno de sus mejores jugadores.

TE PUEDE INTERESAR:

Además de Alcaraz hay otros representantes racinguistas en Europa de gran valor. Por ejemplo, Rodrigo De Paul es muy apreciado por Diego Pablo Simeone en el Atlético Madrid. Ahora, el mediocampista le dio una entrevista al programa Rumis y habló de su amor por Racing. "Yo soy de Racing. Fui al club cuando tenía 8 años y pasé 10 años ahí adentro. Fue mucho tiempo. Me enseñaron un montón. Después, obviamente, en mi carrera tuve que ir superándome y pasando un montón de obstáculos", afirmó el campeón del mundo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Rodrigo De Paul también se refirió a la posibilidad de volver a jugar en la Academia. "Racing siempre tiene un lugar muy especial en mi corazón y yo creo que todavía me queda un camino por recorrer. Seguramente que el día que decida cambiar de rumbo, siempre Racing va a ser una opción para mí. Siempre va a tener la prioridad", afirmó el volante, a quien también le preguntaron sobre con qué club se quedaba entre Boca y River y su respuesta fue tajante: "Racing".

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que dejaría De Paul por no jugar en Independiente

En la respuesta que dio cuando le propusieron elegir entre Boca y River quedó muy claro que es fanático de Racing. Sin embargo, yendo más allá, la decisión en una disyuntiva ficticia dejó aún más evidente su pasión por la Academia. “¿Nunca más tomar mate o volver a Argentina para jugar en Independiente? Nunca más tomar mate”, dijo el volante con un mate en la mano, algo que ya es una marca registrada en él.


Más noticias