Liga Profesional

Ex Independiente y Racing, el gran momento de Sebastián Beccacece en España

El director técnico del Elche está buscando el ascenso a la primera división del país ibérico.

Por Andres Fuentes

Beccacece
Beccacece
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la renuncia de Fernando Gago, suscitada luego de la derrota ante Independiente en el clásico, comenzó una danza de nombres en Racing Club que tuvo final recién cuando se confirmó la llegada de Gustavo Costas a mediados de diciembre. Varios de los mencionados ya habían trascendido unos días antes de la renuncia, cuando se hablaba de una posible salida de ‘Pintita’. En aquel momento, Sebastián Beccacece había surgido como una posibilidad ya que era del gusto de Rubén Capria, mánager de la Academia en ese entonces.

TE PUEDE INTERESAR:

Además, el ex Racing está dirigiendo al Elche de la segunda de España, pero había adelantado que podía dar un paso al costado si perdía ante Andorra el 9 de octubre. Luego de llevarse los 3 puntos en ese partido, Beccacece, en conferencia de prensa, dijo: "Es totalmente falso que, estando en un lugar, yo pueda pensar en otro. Son rumores y no puedo involucrarme en eso". Actualmente, 'Becca' vive una realidad muy distinta en España. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sebastián Beccacece también dirigió a Independiente, aunque dejó mejor imagen en Racing. En diciembre, diversos medios partidarios lo saludaron por su cumpleaños (cumplió 43) y él no dudó en responder. Por ejemplo, Racingmaníacos le dedicó más de un posteo y él respondió a todos con emoticones en tono de agradecimiento, lo que hace creer que algún día podría volver a la Academia, teniendo en cuenta su buena relación con el hincha.

TE PUEDE INTERESAR:

El gran momento de Beccacece en España

Elche de España es un club que pertenece a Christian Bragarnik, el poderoso abogado y representante de futbolistas argentino. Es por eso que por allí pasaron varios jugadores argentinos y entrenadores como Jorge Almirón, además de Beccacece. Actualmente, el director técnico rosarino está buscando el ascenso a la máxima categoría. Su equipo le ganó 1 a 0 al Villarreal B en la fecha 30 y quedó segundo en la tabla de posiciones. Luego del partido, los hinchas de Elche que estaban en el estadio lo ovacionaron.


Más noticias