Liga Profesional

Era el anhelo de Riquelme, hoy se aleja de Boca porque su hijo está tras las rejas

Es uno de los jugadores que estuvo más cerca del Xeneize en el último mercado de pases.

Por Leonardo Garcia

Juan Román Riquelme.
Juan Román Riquelme.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors de la mano de Juan Román Riquelme viene haciendo bueno mercados de pases más allá de alguna crítica porque se quiera conseguir más cantidad, siendo que la dirigencia viene prefiriendo mayor calidad. En ese contexto había un jugador que sonaba con mucha fuerza para ponerse la camiseta azul y oro en el corto plazo pero apareció un problema muy grande para él: su hijo está tras las rejas por una dura situación.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque Rojo volverá a ser titular en Boca, el jugador que podría sacarle el lugar

Lo concreto es que el equipo azul y oro tuvo varias incorporaciones de peso en los últimos tiempos y la carta que lo demuestra es nada menos que la de Edinson Cavani. El delantero uruguayo o un fichaje top para el fútbol argentino y está claro que se ganó el amor de la gente en este último mes. Por supuesto que el otro jugador que sonaba no estaba a su altura pero igual era de clase mundial. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En los últimos tiempos al conjunto ubicado en la Ribera ya le tocó pasar por un par de situaciones de gente del club involucrada en causas penales como Sebastián Villa (condenado a dos años y medio), que se terminó yendo al Beroe de Bulgaria y ahora con Jorge Martínez, ex entrenador del Xeneize en la rama femenina del fútbol profesional. Por supuesto que no sería bueno sumarse otro caso más.

TE PUEDE INTERESAR:

A lo Gareca y Ruggeri, la polémica respuesta de Rossi sobre jugar en River

El jugador cuyo hijo está tras las rejas y sorprende

El futbolista en cuestión es nada menos que Gary Medel, el chileno de 36 años que en la actualidad está en el Vasco Da Gama y en el último mercado de pases no llegó a Boca únicamente porque no había cupo de extranjero. Según Diario Olé, su hijo de 18 años fue aprehendido en la comuna de Las Condes tras la acusación de una joven de 21 por violencia doméstica.


Más noticias