Liga Profesional

Equi Fernández tiene todo lo necesario para hacer historia en Europa

Por Tato Aguilera

Equi Fernández tiene todo lo necesario para hacer historia en Europa

El volante argentino es un futbolista de partidos importantes

Síguenos enSíguenos en Google News

No tengo dudas que más temprano que tarde, Equi Fernández será transferido a algún club grande de Europa y una vez en el viejo continente hará historia. Además, no tengo miedo en afirmar que el volante de Boca Juniors es uno de los mejores jugadores argentinos Sub 23. Asimismo, en el Preolímpico que acaba de finalizar, Fernández demostró su calidad frente a sus pares continentales.

Palermo jugó con la pierna rota, la razón por la que Cavani no juega en Boca

Sin embargo, dentro de todas las cualidades que vamos a destacar del volante argentino, una de las cosas más relevantes es que lo podemos considerar como un futbolista de 'partidos importantes', es decir, nunca se esconde y siempre aparece en los encuentros más complicados del año, sea a nivel de clubes o selección.

Equi Fernández es temperamental y tiene la personalidad suficiente para enfrentar a cualquier tipo de jugador o pedir el esférico para salir jugando y sacar adelante al equipo. Su gran técnica con el balón y físico le permite destacar en los partidos 'calientes' de la temporada, en donde muchos otros deportistas pasan desapercibidos.

La joya argentina de 25 millones que jugaría con Dibu Martínez y no es Acuña

Los números de Equi Fernández en Boca Juniors

Tras realizar todas las categorías formativas en Boca Juniors y un breve préstamo en Tigre, Equi Fernández debutó en el primer equipo xeneize en la Supercopa Internacional ante Racing Club. Desde aquel momento, el volante argentino acumula 47 partidos jugados con la camiseta azul y oro, en los cuales no anotó un gol, pero brindó dos asistencias.


Más noticias