Fútbol Internacional

La joya argentina de 25 millones que jugaría con Dibu Martínez y no es Acuña

Por Pedro Ramirez

La joya argentina de 25 millones que jugaría con Dibu Martínez y no es Acuña

El campeón del mundo tendría un nuevo compañero argentino en la próxima temporada.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien en los últimos compromisos no ha obtenido por Premier League, el Aston Villa de Emiliano Martínez sigue dando que hablar en Inglaterra y ha tenido extraordinario rendimiento a lo largo de esta temporada ganando partidos contra los equipos más grandes y por eso se ubica en los puestos de competencia europa, cerca de la cima en la tabla general.

TE PUEDE INTERESAR:

El club de Birmingham viene firmando la mejor temporada de los últimos años con Unai Emery como entrenador, pero ya empezaron a sentir los efectos de no tener un plantel tan largo para afrontar todas las competencias. Si bien siguen peleando en los puestos altos de la tabla, lo cierto es que han dejado escapar puntos contra rivales inferiores producto del desgaste por las tres competencias (Premier League, UEFA Conference League y FA Cup). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es así que el español ha puesto el ojo en un futbolista que aparece en el radar de Lionel Scaloni para la Selección Argentina con un gran presente en una de las principales ligas de Europa y podría reunirse con el Dibu Martínez en Inglaterra. Sin embargo, no se trataría del lateral del Sevilla, Marcos Acuña, que estuvo cerca de llegar a Aston Villa en varias oportunidades durante los dos últimos mercados de pases y sería una de las joyas argentinas que la viene rompiendo en la Serie A de Italia.

TE PUEDE INTERESAR:

La joya argentina de 25 millones que sigue el Aston Villa

De acuerdo a lo que apuntaron en El Crack Deportivo, el entrenador del Aston Villa estaría tras los pasos de una de las joyas con proyección a futuro de la Selección Argentina y habría pedido por el fichaje de Matias Soulé. Es que el joven de 20 años que tiene un valor de 25 millones de euros presenta grandes rendimientos en Frosinone, aunque está allí cedido desde Juventus (donde no entraría en los planes de Massimiliano Allegri), y llamó la atención del club que viene dando que hablar en Inglaterra.


Más noticias