Liga Profesional

Engañó a todos, la falta de respeto de Seba Domínguez a la prensa tras la derrota

Tigre quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Chacarita y el DT tomó una decisión con la que faltó a su palabra.

Por Pedro Ramirez

Sebastián Domínguez en un partido como DT de Tigre
Sebastián Domínguez en un partido como DT de Tigre
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Domínguez está viviendo un verdadero calvario en su primera experiencia como director técnico. El antiguo defensor de Vélez, Racing y Estudiantes, entre otros, supo ser muy crítico con Lionel Scaloni cuando era panelista y lo acusaba de inexperto en su cargo, pero el tiempo puso todo en su lugar y el Gringo no solo que se convirtió en el DT más exitoso de la Selección Argentina, sino que ahora se demostró que quien no está capacitado para ser entrenador es él.

TE PUEDE INTERESAR:

Perdió todos sus partidos, la decisión final de Tigre sobre despedir a Domínguez

Domínguez había abandonado su trabajo en ESPN para ser ayudante de Hernán Crespo, pero finalmente decidió lanzarse él a la dirección técnica y tomó las riendas de Tigre luego de la salisa de Néstor Gorosito. Sin embargo, las cosas no le han salido para nada bien hasta el momento. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sebastián perdió sus primeros dos primeros partidos por Liga Profesional y en las últimas horas enfrentó a Chacarita por Copa Argentina. Sin embargo, quedó eliminado por penales y sumó una nueva decepción en su corta carrera. Ahora bien, tras el ncuentro, tuvo una falta de respeto con los periodistas y demostró que su palabra no es de fiar.

TE PUEDE INTERESAR:

Para que aprenda Domínguez: La picante respuesta de Demichelis a un periodista

La falta de respeto de Seba Domínguez a la prensa tras la derrota

Aunque el exdenfensor hizo las veces de periodista en ESPN, faltó a su palabra con sus antiguos colegas. Y es que exactamente 10 días atrás había manifestado: Voy a venir a todas las conferencias de prensa, de acá hasta que me vaya. No voy a faltar a ninguna. Así como tengo respeto por los chicos, valoro que ustedes los periodistas estén acá”. Sin embargo, este miércoles, tras la eliminación de Tigre en Copa Argentina, se ausentó en la rueda de prensa y dejó plantados a los comunicadores. En otras palabras, dejó en evidencia que no hizo más que engañar a todos con sus declaración a principios de abril.


Más noticias