Liga Profesional

Luego de la discusión, la decisión de Tévez con los jugadores de Independiente

Los futbolistas del Rojo tuvieron un intenso intercambio después de la derrota ante Deportivo Riestra.

Por Andres Fuentes

Independiente
Independiente
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que había sufrido una dolorosa derrota en el Clásico de Avellaneda ante Racing Club, el Club Atlético Independiente jugó el peor de sus partidos en la Copa de la Liga Profesional y fue derrotado 1-0 por Deportivo Riestra en la fecha 11. Pedro Ramírez, de cabeza y a los 17 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del partido.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que le agregó preocupación al tropezón ante Riestra fue el contraste que se notó entre el partido contra el Malevo y el de River Plate. Un puñado de días antes, el Rojo había recibido al Millonario y había tenido uno de los mejores desempeños desde la llegada de Carlos Tévez en 2023. Aquel rendimiento ante River quedó rápidamente en el olvido por la versión exhibida ante Deportivo Riestra. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Claramente una caída de este calibre removió las aguas en Independiente. Esto se puede ver en la información que proporcionó el periodista Renato Della Paolera. Luego del partido, los jugadores se encerraron en el vestuario y tuvieron una fuerte discusión, en la que quedó afuera el cuerpo técnico, explicó el cronista de ESPN. No obstante, la discusión pospartido no fue la única en el seno del plantel del Rojo, ya que Nicolás Brusco reveló que en el entretiempo se escuchaban gritos en el vestuario visitante.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de Tévez con los jugadores

Antes del partido contra Deportivo Riestra estaba previsto que los jugadores tuvieran todo el fin de semana libre. Sin embargo, la dura derrota hizo que Tévez los convocara a trabajar el día sábado, pero había varios jugadores que ya tenían pasajes y actividades planificadas para ambos días, por lo que decidieron volver a entrenar el lunes. Ahora, Diario Olé reveló que Carlos Tévez decidió tener una charla profunda con sus jugadores este lunes, donde sacará conclusiones de cara al partido contra Laferrere por Copa Argentina.


Más noticias