Liga Profesional

Sacude a Boca, el enojo de los hinchas con Benedetto que impacta en Merentiel

A los fanáticos del Xeneize no les cayó nada bien una situación.

Por Leonardo Garcia

Merentiel y Benedetto.
Merentiel y Benedetto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles del fútbol argentino y para muchos también del fútbol sudamericano. Hay puestos en los que está mejor abastecido que en otros es sin dudas el del centro delantero es uno de los ejemplos más claros de esto ya que cuenta con tres jugadores de jerarquía. Sin embargo ahora la gente manifestó un enojo con Darío Benedetto que también le impactó a Miguel Merentiel. Sin dudas algo extraño ya que este último desde hace tiempo que venía siendo muy querido.

TE PUEDE INTERESAR:

Decían que era más que Merentiel, hoy demuestra que todavía le falta para Boca

Los fanáticos del conjunto ubicado en la Ribera se enojaron con el Pipa y repercutió en la Bestia justamente porque el primero llegó al segundo a una fiesta nocturna en la previa a un día libre en el club. En su momento al 9 lo acusaban de jugar mal por ese salir de fiesta y ahora llevó al uruguayo a lo mismo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

¿Cómo está Benedetto en la consideración del DT?

Más allá de esto que hizo anoche, el Pipa Benedetto es querido por Diego Martínez y el cuerpo técnico en general. De hecho, lo quieren recuperar. De todos modos es de público conocimiento que no está tan arriba en la consideración del DT y Merentiel y Edinson Cavani le sacan cierta diferencia. Sin dudas algo que lo golpea a él.

TE PUEDE INTERESAR:

Los hinchas lo resisten, la razón por la que Martínez pondría a Ramírez en Boca

¿Hace cuánto no mete un gol Benedetto en Boca?

Mientras que Merentiel marcó en el último partido de Copa Argentina, el Pipa Benedetto no mete un gol desde aquel partido con Tigre, el 5 de febrero de este año. Además, marcó sólo ese tanto en los últimos 14 partidos que jugó. Está claro que para él y para cualquier delantero es un número verdaderamente demasiado bajo. Y se hace más grave porque antes era un verdadero crack.


Más noticias