Liga Profesional

El puesto de Marcos Rojo está bien cubierto, no es necesario apurar su recuperación

Aún no se sabe con exactitud cuando regresaría el capitán xeneize

Por Tato Aguilera

Aún no se sabe con exactitud cuando regresaría el capitán xeneize
Aún no se sabe con exactitud cuando regresaría el capitán xeneize
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Marcos Rojo viene jugando poco con Boca Juniors, puesto que posee un registro de participación de tan solo el 40%, la verdad es que el central argentino es el capitán y referente xeneize que, sin ninguna duda, fue la pieza clave para un club que disputó la final de la Copa Libertadores de América en la anterior temporada.

Sacude a Boca, el jugador que puso Diego Martínez y borraría a Benedetto

Eso sí, frente a esta importancia ausencia, y a diferencia de lo que sucedió en el 2023, la dupla de centrales compuesta por Cristian Lema y Jorge Figal está rindiendo de gran manera. Con el transcurso de la Copa de la Liga, estos dos futbolistas se convirtieron en baluartes importantes en la zaga defensiva del cuadro de Diego Martínez.

Es cierto que todos esperamos la pronta recuperación y regreso de Marcos Rojo a los terrenos de juego, pero como está sucediendo las cosas, lo mejor es no apresurar su retorno y esperar que se encuentre al 100% de sus capacidades para la Copa Sudamericana. Tengan la seguridad que con Lema, Figal, Nicolás Valentini y Aaron Anselmino, el equipo xeneize tiene los jugadores necesarios para cubrir bien esa zona del campo.

De ganar valer 200 mil en Perú, lo que pidió Boca por Advíncula a los brasileños

El comunicado oficial de Boca sobre la lesión de Marcos Rojo.

El pasado 15 de enero, Club Atlético Boca Juniors, a través de sus redes oficiales, compartió el parte médico de Marcos Rojo en donde señaló que el central argentino sufrió un desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda. Sin embargo, y pese a que su regreso estaba programado para mediados de febrero, aún no se sabe con exactitud cuánto tiempo más estará afuera el capitán xeneize.


Más noticias