Liga Profesional

El nuevo Titán, Cavani se acercó a Palermo tras su hat trick en Boca

El goleador de la noche en la Bombonera jugó un partidazo contra Belgrano.

Por Leonardo Garcia

Cavani y Palermo.
Cavani y Palermo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Y un día se destapó... Edinson Cavani volvió a marcar luego de ocho partidos sin poder convertir. El delantero uruguayo metió tres goles en el partido entre Boca Juniors y Belgrano de Córdoba en la Bombonera y, con eso, se acercó nada menos que a Martín Palermo de una manera impensada hace algunas semanas. Sin dudas el uruguayo, por fin, pudo demostrar toda su jerarquía y de lo que es capaz de hacer con la camiseta azul y oro.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque le pidió disculpas a Martínez, lo que hizo Demichelis que enojó a todo Boca

El conjunto ubicado en la Ribera por fin pudo disfrutar del Matador, el gran goleador uruguayo que llegó como figura y que hasta ahora venía sorprendiendo su falta de efectividad con la camiseta azul y oro. Se destapó con un penal, definió perfecto picándola y aseguró fuerte para liquidar el partido. Sin dudas, una tarde redonda para el 10. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Cavani en 20 partidos con la camiseta de Boca había marcado sólo tres goles. Este domingo, en tanto, demoró apenas 16 minutos en marcar la misma cantidad y no dejó de sorprender. En ese contexto, se acercó nada menos a un logro de Palermo, el máximo goleador de la historia del club azul y oro. Por supuesto que está muy lejos de ser como él, pero sin dudas hoy se volvió a ganar la confianza de todos.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo criticaron por lo que costó, la lección de Cavani a los detractores de Riquelme

El dato con el que Cavani se acercó a Palermo en Boca

De acuerdo a la información que brindó el periodista Gastón Trucco, Edinson Cavani metió el hat trick más rápido de Boca Juniors en los últimos 16 años. Es que tardó apenas 16 minutos en marcar los tres goles. Nadie lograba una cifra similar desde que Martín Palermo le hizo tres tantos a Gimnasia en el clausura 2007.


Más noticias