Liga Profesional

El jugador que Carlos Tévez sacó de Independiente y ahora brilló ante Racing

Un futbolista de Defensa y Justicia jugó un gran partido ante la Academia y el técnico del Rojo no lo quiso en su equipo.

Por Andres Fuentes

Defensa Racing
Defensa Racing
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes promesas de Independiente no encontró su lugar en primera división. Rodrigo Atencio hizo la pretemporada con el Rojo, pero las llegadas de Jhonny Quiñónez y Gabriel Neves lo dejaron sin lugar en el primer equipo. Por ese motivo, Tévez y el club decidieron que sea cedido. Ahora, el 'Chino' se está destacando en Central Córdoba. Además de lo que está haciendo Atencio, Kevin López está teniendo un buen desempeño en Defensa y Justicia.

TE PUEDE INTERESAR:

El jugador de 22 años está cedido por Independiente en el club de Florencio Varela. Por ejemplo, en la quinta fecha, el Halcón visitó a Tigre y se llevó una victoria con un resultado de 1 a 0. El único tanto del partido lo marcó Nicolás Fernández, luego de una buena jugada y asistencia de Kevin López. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador que llegó a Independiente desde Quilmes, no entró en los planes de Carlos Tévez, por lo que a principio de este año pasó a préstamo al Halcón de Varela. Ahora, Kevin López volvió a tener un gran partido. En el empate de su equipo con Belgrano (1-1), López sumó una asistencia. Sin embargo, no fue lo único, ya que lideró 7 rubros hasta el momento de su salida (66'): intercepciones (2), recuperaciones (5), en duelos ganados (7), chances creadas (3), infracciones recibidas (2), entradas completadas (2), efectividad de pases (94%).

TE PUEDE INTERESAR:

El partido de Kevin López ante Racing

Racing Club y Defensa y Justicia empataron 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda por la decimoprimera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Julio Vaccari, director técnico del Halcón, dispuso un doble 5 en el mediocampo de su equipo. Los 2 jugadores que compusieron esa pareja de volantes fueron Julián López (ex Racing) y Kevin López. El ex Independiente fue uno de los mejores jugadores de Defensa, ya que, hasta el momento de su salida, fue el futbolista con más duelos ganados (5) y con más pases precisos en el último tercio (6), según publicó Futbolscan.


Más noticias