Fútbol Internacional

Tras la salida de Klopp, las tres razones que acercarían a Scaloni al Liverpool

Si bien es algo que en Argentina no quieren ni pensar, el desembarco del pujatense en Europa se dará tarde o temprano.

Por Pedro Ramirez

Scaloni.
Scaloni.
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2024 estará plagado de competencias sumamente importantes, tanto a nivel clubes como a nivel selecciones. Es que se darán, casi de manera simultánea, la Copa América, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de París, estos últimos algunas semanas después de los mencionados certámenes continentales. En nuestro continente, la Selección Argentina defenderá el título del 2021.

TE PUEDE INTERESAR:

A días de reencontrarse, la cargada de Cuti Romero y Molina a Licha Martínez

Quien está detrás de este plantel de campeones es Lionel Scaloni, quien tiene la difícil tarea de llevar a cabo la renovación de la plantilla, aunque tiene un nivel de edad bastante joven. No obstante, es una verdadera incógnita lo que sucederá con él luego de este torneo: Las especulaciones de hace algunas semanas indican que podría dar un paso al costado por las diferencias con Claudio Tapia. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Incluso él mismo reveló en la recordada conferencia de prensa post duelo contra Brasil que no sabía lo que sería de su futuro: "Tengo que pensar y replantearme varias cosas", expresó dejando atónitos a todos. En caso de que esto ocurra, en Europa se relamen con este DT sin trabajo y unos de los que podría acogerlo es el Liverpool, quien se quedará si Jurguen Klopp a fin de temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Scaloni ni Bielsa, Mascherano fue comparado con este importante DT argentino

Las razones que podrían acercar a Lionel Scaloni al Liverpool

En primer lugar, lo dicho: Es un DT que se quedaría en libertad y los de Anfield obviamente son más que tentadores. Luego, el conocimiento de Scaloni con la Premier League. Estuvo tres temporadas como jugador en el West Ham y conoce a casi todos lo argentinos que allí juegan. Por último, Alexis Mac Allister, uno de sus pichones y grandes hallazgos, es el 10 del equipo.


Más noticias