Liga Profesional

El amor al que nunca renunciará Nicki Nicole pese al engaño de Peso Pluma

Por Pedro Ramirez

Peso Pluma y Nicki Nicole ya no están juntos

Los artistas fueron los protagonistas de la semana por su llamativa ruptura.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lali Espósito no es la única cantante argentina de la que hablan en todos los portales. Si bien Mariana es tendencia por el intercambio que tuvo con el presidente Javier Milei y los mensajes de otros integrantes de la industria a raíz de ello, lo cierto es que Nicki Nicole también es otra artista nacional de la que se viene hablando largo y tendido, pero tampoco es precisamente por su música.

TE PUEDE INTERESAR:

Le dio el empate a Newell's, lo que hará Franco Díaz tras haber abrazado a Messi

Y es que Nicki dio por concluida su relación con el mexicano Peso Pluma luego de que salieran a la luz de este último engañándola con una modelo en Las Vegas, ciudad que reunió a cientos de celebridades por el Super Bowl LVIII, evento que tuvo como ganador a los Kansas Chiefs de Patrick Mahomes y que contó con la participación de Lionel Messi en uno de los comerciales. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si bien había cierta incertidumbre sobre el contexto por el cual 'La doble P' se mostró tan abiertamente con otra mujer, fue Nicole quien se pronunció en redes sociales y escribió: “Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar".

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Messi, Inter Miami atraviesa una crisis y vendería a estos jugadores

El amor al que nunca renunciará Nicki Nicole pese al engaño de Peso Pluma

La joven cantante ya pasó por más de una relación con otras personalidades destacadas de la música como Trueno o Khea. Sin embargo, hay algo que prevalece a pesar de sus rupturas: su amor por Newell's Old Boys. Nicki Nicole es una fanática reconocida de la Lepra y ya se la vio en el estadio Coloso Marcelo Bielsa en más de una oportunidad.


Más noticias