Fútbol Internacional

Le dio el empate a Newell's, lo que hará Franco Díaz tras haber abrazado a Messi

Por Pedro Ramirez

Franco Díaz tomó una llamativa decisión tras el abrazo que le dio a Messi

El mediocampista de la Lepra hizo una llamativa revelación respecto al momento que compartió con Leo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami y Newell's empataron 1-1 en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale en el marco del último partido de pretemporada de las Garzas. Si bien este pudo haber sido un partido más para muchos, lo cierto es que no lo fue para la gran mayoría de jugadores de la Lepra, quienes hicieron fila para poder sacarse una foto junto a Lionel Messi una vez finalizado el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi gana 54 millones en Miami, lo que cobra Lali Espósito por show

Como es habitual, el capitán de la Selección Argentina no tuvo ningún problema con esto y posó con una sonrisa en el rostro con cada uno de ellos. Sin embargo, quien fue un poco más allá fue Franco Díaz, mediocampista que se encuentra a préstamo y encargado de convertir el gol del empate. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tal como captaron las cámaras, el oriundo de Burzaco se pegó a Messi y no solo lo abrazó, sino que también le dio un beso en la cabeza. Esta imagen del volante de 23 años se hizo viral y precisamente por eso fue entrevistado en las últimas horas. Ahora bien, Franco Díaz sorprendió al revelar lo que hará con ese momento imborrable junto al máximo ganador del Balón de Oro (8).

TE PUEDE INTERESAR:

Los millones que rehusaría Neymar para volver a jugar con Messi en Inter Miami

La decisión que tomó Franco Díaz tras el abrazo que le dio a Messi

Luego de haber convertido el gol del empate ante Inter Miami y haberse hecho viral por el beso y abrazo que le dio a Lionel Messi, el futbolista de Newell's habló con DSports y contó: Me voy a tatuar ese abrazo, es el mejor momento de mi vida. Siempre lo banqué, y si alguien hablaba mal de él me quería ir a las manos. Le dije que lo amo, es lo que siento y mi mujer no tiene chances con él, ja. Le voy a poner Lionel a mi hijo.


Más noticias