Fútbol Internacional

Sacude a Messi, Inter Miami atraviesa una crisis y vendería a estos jugadores

Por Pedro Ramirez

Inter Miami debe desprenderse de jugadores

La franquicia de la MLS reducir su masa salarial para estar en regla de cara al inicio de la MLS.

Síguenos enSíguenos en Google News

En Inter Miami ya no es todo color de rosa. Si bien los primeros meses con Lionel Messi fueron magníficos por el título de Leagues Cup y los millonarios ingresos que le generó el argentino a la franquicia, lo cierto es que ahora el panorama ha cambiado tanto en lo deportivo como en lo financiero y el club está ante una pequeña crisis que debe solucionarse cuanto antes.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi gana 54 millones en Miami, lo que cobra Lali Espósito por show

En el plano de los estrictamente futbolístico, los dirigidos por Gerardo Martino fueron capaces de ganar solamente un encuentro en toda la pretemporada y fue contra un débil combinado de Hong Kong sin Messi ni Luis Suárez. Por este motivo, el conjunto llega en un momento delicado al debut de la MLS y los fans temen por la chance de volver a quedarse afuera de los Playoffs a pesar de todas las figuras con las que cuenta el plantel. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, el diario 'The Athletic' dio a conocer en las últimas horas que el Inter también atraviesa un delicado momento en cuanto a lo económico, no tanto por la falta de dinero, sino por incumplir con el Fair Play Financiero. Y es que las Garzas están gastando más de lo que pueden y deben liberarse de jugadores para reducir su masa salarial. De hecho, uno de los dirigentes de un equipo rival que no fue revelado declaró: "Están jodidos, créeme".

TE PUEDE INTERESAR:

Domaron a la bestia, la racha que le cortó Newell's a Lionel Messi

Los jugadores que vendería Inter Miami para salir de la crisis

Segun el citado medio, Gregore, Jean Mota, DeAndre Yedlin, Robert Taylor y Sergii Kryvstov son futbolistas que fueron puestos a disposición para salir del club y en las últimas horas se confirmó que el primero de la lista se marchará al Botafogo. Además, este viernes el Inter Miami confirmó la salida a préstamo de Emerson Rodríguez rumbo a Millonarios de Colombia. ¿Cuál será el próximo?


Más noticias