Liga Profesional

Demichelis lo había borrado del equipo, ahora volvería a ser titular en River

Por Leonardo Garcia

Demichelis lo había borrado del equipo, ahora volvería a ser titular en River

El DT había decidido darle su lugar a otro futbolista y ahora tendría una nueva oportunidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

El calendario del fútbol argentino comenzó bastante apretado y los equipos deben afrontar una seguidilla importante de partidos. Es así que River Plate visitará a Atlético Tucumán este miércoles desde las 21.30 horas, tras golear a Deportivo Riestra el domingo y Martín Demichelis haría algunos cambios en el equipo titular para darle descanso a varios jugadores pensando en los próximos enfrentamientos y la cercanía con el Superclásico, que tendrá lugar el domingo 25 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR:

El equipo de Martín Demichelis continúa por el camino triunfal tras golear a Deportivo Riestra por la cuarta fecha de la Copa de la Liga y, contando Copa Argentina, acumula cuatro triunfos en cinco partidos disputados. Ahora, deberá viajar a Tucumán para enfrentarse con el Decano y podría darse el regreso de un futbolista que había perdido su lugar en el final del 2023 y en el incio de este año no ha tenido minutos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El plantel de River Plate sufrió varias bajas en el comienzo del 2024 y por eso el DT no pudo contar con varios jugadores, algunos de ellos quienes incluso ya habían perdido lugar en la consideración sobre la recta final de 2023. Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini, Santiago Simón, Milton Casco y Matías Kranevitter, padecieron lesiones durante la pretemporada o el comienzo de la competencia y se sumaron a Sebastián Boselli, Pablo Solari y Claudio Echeverri, ausentes por su participación en el Torneo Preolímpico Sub-23.

TE PUEDE INTERESAR:

Demichelis lo había borrado, ahora volvería a ser titular

Milton Casco había perdido su lugar en River durante el cierre del 2023 a manos de Enzo Díaz, por un lado, y Boselli, del otro. Para colmo, a fin de año fue operado y tuvo que perderse los primeros compromisos del Millonario en 2024, pero ahora, ya recuperado, podría volver al equipo titular en la rotación que tendrá lugar frente a Atlético Tucumán para darle descanso a Enzo Díaz, aunque otra alternativa podría ser el ingreso de David Martínez. ¿Le dará lugar Demichelis? ¿o seguirá esperando para su regreso?


Más noticias