Liga Profesional

Debió seguir en River, Echeverri podría no jugar ni en City ni Girona e impacta

Por Leonardo Garcia

Debió seguir en River, Echeverri podría no jugar ni en City ni Girona e impacta

El Diablito está cerca de recibir un fuerte revés desde el fútbol europeo.

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene una de las mejores Divisiones Inferiores de todo el mundo. Quedó demostrado con la cantidad de buenos futbolistas que se marcharon hacia otros clubes del fútbol mundial, tales como Enzo Fernández, Julián Álvarez y Lucas Beltrán, entre otros. Sin embargo, es cierto que en las últimas semanas se produjo la venta de Claudio Echeverri hacia el Manchester City, que ahora estaría cerca de recibir un fuerte revés desde Europa, tanto de los ciudadanos como del Girona.

TE PUEDE INTERESAR:

Es de público conocimiento que en los últimos tiempos muchos equipos alrededor del mundo funcionan como uno solo debido a los grandes grupos económicos. El City Group es uno de ellos y en ese contexto ya se habla que le darían un golpe bajo al Diablito, que con 18 años recién cumplidos fue comprado por 25 millones de dólares. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El chico surgido en el equipo ubicado en el barrio porteño de Núñez tenía todo preparado como para irse a jugar al Manchester City el año que viene. Sin embargo, el Diario AS afirmó que hay una chance concreta de que Pep Guardiola no lo tenga en cuenta y que lo quiera dar a préstamo algunos meses hacia el Girona de España, el otro equipo del fútbol europeo que pertenece a ellos. Sin embargo, existe la posibilidad que de ahí también lo descarten y sorprende.

TE PUEDE INTERESAR:

La razón por la que Echeverri podría ser descartado y sorprende

Siempre según la versión del medio citado anteriormente, si el Girona clasifica a la Champions, Claudio Echeverri no podrá jugar en el club español por la normativa UEFA de prestamos entre clubes franquicias. En caso de que el Diablito no sea tenido en cuenta por Guardiola, tendría que buscar otro equipo donde jugar. Sin dudas un golpe duro para el chico formado en River.


Más noticias