Liga Profesional

De valer 7 millones en la SuperLiga en Boca, el precio actual de Salvio en México

El Toto se desvalorizó mucho con respecto a lo que costaba cuando ayudó al equipo en ese torneo que le arrebató a River.

Por Leonardo Garcia

Toto Salvio.
Toto Salvio.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tuvo jugadores que prometieron mucho y luego de un tiempo dejaron que desear en líneas generales. Uno de los casos más importantes de los últimos tiempos es el de Eduardo Salvio, quien en el comienzo del 2020 era una de las grandes figuras de la institución y fue uno de los que más ayudó a que el club le arrebate la SuperLiga 2019 / 20 a River Plate en la última fecha, en una definición apasionante. La caída de su nivel produjo que también el precio del mercado cayó mucho.

TE PUEDE INTERESAR:

Creían que iba a hacer olvidar a Rojo, hoy vive un difícil momento en Boca

El conjunto ubicado en la Ribera disfrutó del Toto durante un tiempo. Es que ganó cinco títulos en el club, jugando 70 partidos y marcando 19 goles con la camiseta azul y oro. Está claro que el más recordado es que el que conquistó en la última fecha, aquel 7 de marzo del 2020, donde el clima de la Bombonera era inigualable. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ese partido en el que Boca se consagró campeón, tuvo a Gimnasia como rival (y a River empatando en Tucumán). En el banco de suplentes del Lobo estaba nada menos que Diego Maradona, en su última visita a la Bombonera antes de su paso a la inmortalidad. Mientras tanto, el Xeneize ganó 1 a 0 con gol de Carlos Tevez y el Toto Salvio y todo el equipo festejó.

TE PUEDE INTERESAR:

Arde de bronca, lo que dijo Diego Martínez tras la derrota de Boca con Unión

El valor actual del Toto Salvio que sorprende

Mientras que en ese momento el valor de mercado del Toto Salvio era de 7 millones de dólares, lo concreto es que su nivel fue bajando paulatinamente y se terminó yendo libre (gratis) de Boca al Pumas UNAM de México. Según Transfermarkt, el valor actual del punta es de apenas 1,8 palos verdes a sus 33 años.


Más noticias