Liga Profesional

Arde de bronca, lo que dijo Diego Martínez tras la derrota de Boca con Unión

El director técnico del Xeneize no deja de sorprender con lo que dijo.

Por Leonardo Garcia

Diego Martínez.
Diego Martínez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors perdió 1 a 0 con Unión de Santa Fe en condición de visitante y no deja de sorprender cómo bajó su nivel respecto a los dos partidos anteriores en los que había dejado una buena imagen en líneas generales. Este miércoles parece haber dejado todo eso atrás y no funcionó nada bien ni en lo colectivo ni en lo individual. Tras eso, Diego Martínez tuvo su conferencia de prensa y habló de todo, con mucho enojo por lo que fue el desarrollo del partido.

TE PUEDE INTERESAR:

La polémica decisión de Martínez tras el error de Valentini que le costó caro a Boca

El equipo ubicado en la Ribera no pudo hacer ni la mitad de todo lo que había hecho en las dos fechas pasadas del torneo argentino. La buena jugada saliendo de abajo, las asociaciones en la mitad de la cancha y el poderío goleador en la ofensiva no se hicieron ver contra el Tatengue y la derrota se hizo presente. Es evidente que todavía el director técnico no logró encontrar regularidad en su equipo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto azul y oro realmente estuvo por debajo de lo que puede dar contra un equipo que claramente es inferior en líneas generales y en lo que tiene que ver con la necesidad de sumar puntos. Sin embargo desde la interioridad futbolística, de jerarquía y económica, lo concreto es que el equipo rojo y blanco lo superó en la tabla de posiciones y el club que dirige Martínez sigue por debajo de la zona de los que se clasifican a la siguiente ronda de esta competencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Scaloni eligió a Armani, la atajada top de Sergio Romero en Boca

Lo que dijo Diego Martínez en conferencia tras la derrota de Boca

“Jugamos el peor partido. Al equipo le faltó fluidez y frescura. Enfrentamos a un rival que nos propuso duelos y nos costó resolverlos. Unión fue superior en esa parte. Nunca jugamos como hubiésemos querido. Cuando no jugás bien, si perdés está bien que así haya sido”, sostuvo Diego Martínez en conferencia.


Más noticias