Liga Profesional

De Independiente se fue por 1,5 millones, el precio actual de Dibu Martínez

Por Andres Fuentes

De Independiente se fue por 1,5 millones, el precio actual de Dibu Martínez

El arquero de la Selección Argentina le redituó dinero al Rojo a lo largo de los años.

Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano ‘Dibu’ Martínez se consolidó como el arquero titular de la Selección Argentina hace ya tiempo. El guardameta del Aston Villa es uno de los jugadores más queridos de los que se consagraron en Catar 2022. De igual manera, tanto él como muchos de los integrantes del plantel ya estaban ganándose un lugar en el corazón de los hinchas por lo hecho en la Copa América 2021, donde se le ganó la final a Brasil en el Maracaná.

TE PUEDE INTERESAR:

Con el gran rendimiento que viene sosteniendo desde hace tiempo se esperaba que la FIFA lo incluyera como uno de los 3 mejores arqueros del año. En 2023, Martínez fue colocado como el decimoquinto mejor jugador del mundo en la premiación del Balón de Oro. El ‘Dibu’ quedó como el tercer mejor argentino, solo por detrás de Lionel Messi y Julián Álvarez. Además, fue el segundo mejor arquero del planeta, habiendo sido superado por Yassine Bounou. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La actuación del arquero de la Selección Argentina en el Mundial del 2022 le permitió ser destacado entre los mejores del mundo, lo que también le permitió haber ganado el premio The Best. En la edición que se celebró este año no lo tuvo al 'Dibu' como uno de los nominados. La FIFA ya le había asestado un golpe bajo al formado en Independiente cuando prohibió que los arqueros distraigan a los pateadores rivales.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor actual del 'Dibu'

Damián Emiliano Martínez no llegó a debutar en Independiente. Sin embargo, a lo largo de los años le dio rédito al Rojo, ya sea por los objetivos que cumplió en el Arsenal o los derechos de formación que se transfirieron por el pase al Aston Villa. Según figura en Transfermarkt, a Independiente le ingresó un millón y medio por el arquero campeón del mundo. En la misma página, su cotización actual es de 28 millones de euros.


Más noticias