Liga Profesional

De ganar menos de un millón, el sueldazo que tendría Advíncula si sigue en Boca

Por Leonardo Garcia

De ganar menos de un millón, el sueldazo que tendría Advíncula si sigue en Boca

En su momento el agente del peruano dijo que quiere hacer la diferencia económica.

Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors tiene uno de los mejores planteles de fútbol argentino y de toda Sudamérica pero es cierto que hay futbolistas que son mucho más queridos que otros dentro del mismo equipo, como pasa básicamente en todos los clubes del mundo. Dentro del grupo de los futbolistas que más cariño se ganaron de los simpatizantes está por supuesto Luis Advíncula. El oriundo de Perú alcanzó su partido número 100 con la camiseta azul y oro y los hinchas quieren que se queda vivir allí. Y habría una propuesta de renovación con un mejor sueldo.

TE PUEDE INTERESAR:

Se sabe que los fanáticos comenzaron a tenerle cada vez más amor al jugador oriundo de Perú en el 2023 porque fue la gran figura del equipo en la Copa Libertadores de América, a tal punto de marcar cuatro goles y uno de ellos en la gran final del torneo, para llevar el partido contra el Fluminense al alargue. Más allá de eso, ahora se habla de su renovación y lo que piden. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El conjunto ubicado en la Ribera no la tiene nada sencilla en líneas generales en los meses que viene porque, sobre todo, debe encargarse de todos los contratos que se vencen en este 2024, como es el caso del peruano. Juan Román Riquelme quiere que Advíncula se quede pero su representante dijo que el jugador necesita hacer una diferencia económica y están buscando saber en qué número pueden arreglar.

TE PUEDE INTERESAR:

El dinero que pasaría a ganar Luis Advíncula en Boca

De acuerdo a la información que brindó Salary Sport, en la actualidad Luis Advíncula está ganando menos de un millón de dólares en Boca Juniors. Ante la inminente renovación, El Futbolero pudo averiguar que el oriundo de Perú pasaría a ser uno de los mejores pagos del plantel, con una remuneración anual que rozaría los 2 millones de dólares, el doble de lo que tiene ahora.


Más noticias