Liga Profesional

Cuidate Armani, la revelación de Brian Sarmiento sobre el carácter de Lema

El defensor de Boca se enojó mucho con el arquero de River.

Por Leonardo Garcia

Lema y Armani.
Lema y Armani.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate y Boca Juniors igualaron 1 a 1 en el superclásico del fútbol argentino y aunque fue un partido tranquilo, sobre el final hubo un picante cruce entre Cristian Lema y Franco Armani, que luego también tuvo la ayuda de Paulo Díaz. Lo concreto es que ahora el futbolista Brian Sarmiento reveló un detalle sorprendente de la personalidad del defensor del Xeneize. Sin dudas el arquero campeón del mundo deberá cuidarse.

TE PUEDE INTERESAR:

Todo parecía terminar muy bien en el partido del domingo entre los dos mejores equipos de la Argentina hasta que, por razones que se desconocen, el arquero le dio un golpe de puño en la zona de los riñones al defensor rival, muy cerca de la presencia del árbitro. Eso desató que el central lo insulte y luego lo espere en el camino al vestuario, aunque los separaron. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Aunque Paulo Díaz lo trató de vende humo y de que cuando jugaba en Lanús no hablaba nada y que 'ahora se hace el guapo', lo concreto es que su personalidad es fuerte y no tiene nada que ver con la acusación que hizo el oriundo de Chile. Fue nada menos que Brian Sarmiento quién contó una anécdota que seguramente hará repensar las cosas al arquero la próxima vez que se cruce con el refuerzo de Boca.

TE PUEDE INTERESAR:

La anécdota impactante de la personalidad de Lema

"Lema es un crack, es un pan de Dios. Pero no lo hagas enojar porque te rompe todo. Eso que pasó con Armani no es humo. Está loco, está loco. Lo conozco de verdad y lo he visto en acción. Ahí lo dejan solo sin los seguridades y se le viene todo el equipo de River, y 7 u 8 se lleva. En un amistoso de pretemporada Belgrano - Newell’s, hubo una discusión con un compañero mío y le dijo: ‘termina el partido y te busco’. Fue, lo buscó y le metió de una, y si venía otro lo bajaba también. Y en el vestuario de Quilmes, lo mismo. Así que no es humo. Después el chabón es un crack como persona, pero no lo hagas enojar porque te mata", sostuvo Sarmiento en diálogo con TyC Sports.


Más noticias