Liga Profesional

Carlos Tévez lo borró y ahora los hinchas de Independiente lo piden

Por Andres Fuentes

Tévez

El director técnico del Rojo dejó con poco lugar a un jugador que ahora es pedido por los simpatizantes.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Toloza tuvo muy buen nivel cuando se encontró saludable en el Club Atlético Independiente. Sus desempeños fueron positivos a tal punto que lo llevaron a recibir un elogio muy importante por parte del máximo ídolo de la historia de Independiente, Ricardo Enrique Bochini. El ‘Bocha’, además de elogiar a Toloza supo reconocer en cada momento el trabajo de Carlos Tévez al frente del primer equipo, quien fue el artífice de la salvación del descenso y de la sumatoria de puntos en la Copa de la Liga Profesional 2023.

TE PUEDE INTERESAR:

“¿Qué jugador de Independiente me representa? Me gusta mucho Santiago Toloza, tiene el estilo que tenía yo. Jugó poco porque se lesionó, pero en Arsenal hizo muy buenos partidos y convirtió goles importantes", supo decir Bochini en ESPN el año pasado. La lesión a la que el gran ídolo del Rojo hizo referencia era un esguince de tobillo severo. Toloza sufrió esa lesión en un partido ante Rosario Central por la fase de grupos de la Copa de la Liga. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Aquellas palabras de elogio iban en sintonía con lo que la gente de Independiente sentía por Santiago Toloza. El cordobés representaba el juego que al 'paladar negro' de los hinchas del Rojo le suele gustar ver. Sin embargo, este año el 'Chino' no está teniendo el mejor rendimiento, por lo que estuvo alternando suplencias y titularidades, demostrando que Tévez no termina de confiar en él.

TE PUEDE INTERESAR:

Los hinchas piden a Toloza

Santiago Toloza perdió mucho terreno en Independiente luego de que ingresó contra un Huracán que tenía 9 jugadores. Lo que lo perjudicó luego de aquel partido fue que lo expulsaron por una acción infantil. Contra Racing ingresó desde el banco, pero no pudo cambiar el trámite del partido. Ahora muchos hinchas están pidiendo en las redes sociales que Carlos Tévez le vuelva a dar una oportunidad, aunque otros no están de acuerdo.


Más noticias