Liga Profesional

Independiente lo pagó 1,6 millones, el valor actual de Andrés Roa en Huracán

El volante ofensivo colombiano pasó por el Rojo y ahora vive su segunda etapa en el Globo.

Por Andres Fuentes

Roa
Roa
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente, Ariel Holan habló con D Sports Radio y dejó varios títulos, sobre todo referidos a su paso como director técnico por el Club Atlético Independiente. "Tenemos que agradecerle a los técnicos argentinos que nos abren las puertas al mundo. Los entrenadores argentinos son requeridos en todos los países latinoamericanos. Fue una etapa muy linda ser entrenador en diferentes países latinoamericanos. Desde el punto de vista deportivo fue muy positivo", aseguró el 'Profesor'.

TE PUEDE INTERESAR:

Después de lo que fue su experiencia en la Universidad Católica de Chile hasta julio del 2023, Ariel Holan se mantuvo sin trabajo. Ahora, el periodista Germán García Grova informó que era el principal apuntado a tomar el mando en Huracán. El técnico de 63 años tuvo una charla con el director deportivo del Globo, Daniel Vega. Huracán está sin entrenador fijo por la renuncia de Facundo Sava. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En el año 2018, Ariel Holan visitó una peña de Independiente en la ciudad de Pergamino. Allí, en medio de los rumores que lo vinculaban con River, el 'Profesor' dijo que "el único equipo al que dirigiría en Argentina es Independiente". César Luis Merlo reportó que Holan se comunicó con la dirigencia de Huracán y "agradeció el interés, pero prefiere seguir a la espera de otras oportunidades", por lo que en el empate 0 a 0 con San Lorenzo, el Globo fue dirigido por Walter Coyette. Lo que podría haber sido una vinculación entre Independiente y Huracán por el entrenador, lo es con un jugador del Globo.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor de Roa

Andrés Felipe Roa supo ser jugador de Independiente, aunque antes ya había pasado por Huracán. El Rojo le pagó, inicialmente, 800 mil euros a Deportivo Cali por un préstamo, según figura en Transfermarkt. Luego terminó comprando al jugador por el mismo monto, por lo que gastó 1,6 millones de euros en total. Roa se fue libre de Independiente y, 2 equipos mediante, volvió a Huracán. La cotización actual del colombiano en el equipo de Parque Patricios es de 600 mil euros.


Más noticias